viernes, 5 de diciembre de 2008


NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL 13 DE YAUYOS ASUME CARGO

El día de ayer a las 9.00 a.m. el Licenciado MAGNO JAIME GUTIERREZ CASTILLON, asumió el cargo de Director del Programa Sectorial III de la Ugel 13 de Yauyos, la misma que lo acompañan el Dr. LUIS PAREDES TELLO, que se desempeñará como Jefe de la Oficina de Administración (AGA) y el Bach. MIGUEL ASCENCIO M. En el Área de Personal y finalmente el Sr. SIMON RAMOS CONDORI como Jefe de la Oficina de Imagen Institucional.
En este Acto el Director Saliente Lic. Robert Valverde Zavala hizo la presentación del nuevo director así como también a todos los jefes de las diferentes oficinas y al personal administrativo del ugel en donde agradeció a todos por el apoyo recibido del personal administrativo.
Gutiérrez Castillón manifestó que trabajará con todo las organizaciones de base, autoridades locales y comunales de la provincia de Yauyos para sacar adelante la educación yauyina, de la misma forma se reorganizará la administración de la ugel para prestar un servicio ágil y oportuno a los usuarios, asi mismo indicó que no tiene ningún compromiso político con nadie y su proyecto es trabajar por la educación yauyina, y en los próximos días estará convocando a una reunión de directores para coordinar el Plan de Trabajo.
El nuevo Director Lic. MAGNO JAIME GUTIERREZ CASTILLON, antes de asumir este cargo se desempeñaba como Director del Centro Base MATEO PUMACAHUA de la ciudad de Lima, así mismo es ex Director Regional de Puno, es natural del distrito de Chocos, Yauyos.