sábado, 8 de noviembre de 2008


JUEVES 13 DE NOVIEMBRE SE LICITARAN PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO DE ELECTRIFICACION RURAL DE LAS LOCALIDADES DEL DISTRITO DE CHOCOS

Conforme al Convenio suscrito entre el Ministerio de Energía y Minas y la Municipalidad Distrital de Chocos para la ejecución del Proyecto “ELECTRIFICACION RURAL DE LAS LOCALIDADES DEL DISTRITO DE CHOCOS – YAUYOS” por el monto total de S/. 865,073.00 de fecha 03-12-07 y Adenda de 16 de Enero 2008 y conforme al Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por el Decreto Supremo No. 083-2008 y sus modificaciones, el día Jueves 13 de Noviembre la Municipalidad Distrital de Chocos, estará licitando los siguientes proyectos, aprobados por Resolución de Alcaldía No. 025-2008-MDCH y que corresponden a las Bases Administrativas de:

1.-Adjudicación Directa Publica N° 001-2008-CE/MDCH “Proyecto “Electrificación Rural de las Localidades del Distrito de Chocos – Yauyos” por un monto de S/.803,772.00

2.- Adjudicación Directa Selectiva No. 02-2008-CE/MDCH. “Consultoría para la Supervisión de la Obra de Electrificación Rural de las Localidades de Distrito de Chocos – Yauyos” por un monto de S/.64,301.00.

Las Bases Administrativas de los Proyectos antes indicadas se encuentran publicados en el portal de CONSUCODE y conforme a la Ley de Adquisiciones y Contrataciones del Estado, este importante acto publico se llevara a cabo en la Plaza de Armas del distrito de Chocos a horas 10.00 a.m., del dia 13 DE NOVIEMBRE, en donde los postores publicamente deberán presentar los sobres de PROPUESTA TECNICA y de PROPUESTA ECONOMICA ante el Comité Especial y la población beneficiaria y sus autoridades.
A este acto han sido invitados los Agentes Municipales de los Anexos y Caseríos que se beneficiaran con este proyecto.
Este importante Obra de Ejecución del Proyecto de ELECTRIFICACION RURAL, beneficiará a los ANEXOS DE CHANCACHI, SAN MIGUEL,SAN JOSE, TOTORA, YAYA, LAMBRAS Y CASERIOS DE CHAMPO Y SANTO TORIBIO, que con tanto anhelo han esperado los comuneros y recién se cristalizará con esta LICITACION PUBLICA y su inmediata iniciación de la obra.
Los recursos económicos para la ejecución de este importante proyecto será financiado por el Ministerio de Energía y Minas.
NOMBRAN GOBERNADOR DEL DISTRITO DE CHOCOS

Diosdado Agripino Quispe Borda, ha sido nombrado como Gobernador del distrito de Chocos, ingresa en reemplazo de Zara Merla Gutierrez Manrique, que fue cesada por diversos reclamos presentado por los pobladores del distrito y haber tenido una mala gestión, Quispe Borda es un ciudadano que ha desempeñado diversos cargos dentro del distrito, manifestó para Yauyos al Día que trabajará en coordinación con las autoridades y su comunidad para recuperar la confianza del pueblo.