lunes, 21 de julio de 2008

CONFIANZA PERU RENUEVA SU DIRECTIVA REGIONAL

Nuevo secretario general regional es el abogado cañetano Vicente Sánchez

Recoger las demandas de la población y preparar a Confianza Perú como una real alternativa de gobierno para las próximas elecciones regionales y municipales de noviembre de 2010 así como participar de una alianza nacional para las elecciones generales de abril de 2011, fueron los principales acuerdos a los que arribó el Movimiento Regional “CONFIANZA PERÚ” en su congreso regional celebrado el domingo 20 de julio en la ciudad de Huacho.

Asimismo dicho movimiento realizó un exhaustivo análisis de la gestión regional del Presidente Nelson Chui, reconociéndose la manifiesta incapacidad de gestión y de ejecución de obras que muestra la actual gestión regional, y cuya evaluación de 18 meses procederán a hacer pública en los próximos días, fueron otros de los acuerdos a los que arribaron alrededor de 60 delegados de dicho movimiento político que cuenta con inscripción legal en el JNE.

Con la presencia de su Presidente Michel Azcueta y delegados de ocho de las nueve provincias de la Región Lima, Confianza Perú procedió a renovar su junta directiva regional siendo elegido nuevo secretario general el abogado Vicente Sánchez Vásquez, quien hace poco fuera encarnizado defensor de los límites de Cañete y participara en el lavado de bandera que se realizara semanas atrás en la Plaza de Armas de Huacho, junto con otros líderes de dicha agrupación.

Acompaña al destacado letrado cañetano el médico Felix Palomo en la secretaría de organización y otros líderes de las provincias de la región. En la directiva también están representadas conforme a ley la representación femenina y juvenil.

Por su parte, Vicente Sánchez Vásquez destacó la presencia de líderes jóvenes y de lideresas mujeres en la nueva directiva como expresión de vitalidad del movimiento y de la nueva generación de líderes que representa dicha organización. El nuevo líder agradeció al médico Wilder Díaz, el secretario general regional saliente por su labor durante año y medio y quien por motivos de enfermedad tuvo que dejar el cargo antes de cumplir sus dos años de gestión.

Ya es tiempo de dar paso a una nueva generación de políticos con una visión moderna de la Región Lima, con vocación de servicio y honestidad comprobada, fueron las palabras de Michel Azcueta para calificar a la nueva directiva elegida, y resaltó el carácter democrático del evento así como la importancia de los acuerdos tomados para ofrecer una nueva alternativa política a la Región Lima.