martes, 30 de noviembre de 2010

Confirma su Secretario General Cosme Damián Sacsa Luyo

BASE DE YAUYOS DE CONFIANZA PERU APOYARA A ALVARADO EN SEGUNDA VUELTA.

YAUYOS.-
El Secretario General del Movimiento Colectivo Ciudadano “CONFIANZA PERU”, base Yauyos, Cosme Damián Sacsa Luyo, expresó que en la segunda vuelta electoral respaldara la candidatura del Movimiento Regional “Patria Joven” de Javier Alvarado Gonzales del Valle, contrario al acuerdo que adopto su agrupación en el reciente congreso realizado en Huacho.
“Respeto la decisión del Congreso, pero, en Yauyos los de Confianza Perú, hemos acordado cerrar filas por la candidatura de Javier Alvarado en la segunda vuelta electoral”, expreso Cosme Damián Sacsa Luyo.
Precisó que su gente no puede votar por el grupo de La Familia, “le ha hecho tanto daño a la provincia que lo vio nacer” y mas aun por cuestionados personajes como el Consejero Ulises Rodríguez Lazaro y el alcalde Diomides Dionicio Inga.
LAS RAZONES DEL NO.
“Para muestra un botón. La carretera en abandono de la zona sur grande de Yauyos. ¿Dónde esta el dinero? El Puente Huayo, convertido en puente fantasma y una serie de promesas que no ha cumplido la gente de la Familia en Yauyos”, dijo Sacsa.
Indicó también que durante los cuatro años de gestión de Nelson Chui, no ha brindado el apoyo en la Salud, Educación y Agricultura. “La población de Yauyos esta en abandono total”, expreso. “Por todo esto, la base de Yauyos y muchos otros grupos políticos, han optado de brindar su apoyo a una figura nueva”, dijo Sacsa en clara alusión con Javier Alvarado.
Confirmo que las diferentes Comunidades Campesina de Yauyos, ha firmado convenio para brindarles su apoyo y una vez que esté al frente de la región, Javier Alvarado, les pueda retribuir con creces para paliar sus necesidades.