lunes, 9 de junio de 2008

TRADICIONAL FIESTA PATRONAL EN HONOR AL SANTO PATRON “SAN ANTONIO DE PAUDA” DEL DISTRITO DE MADEAN

La Comisión Organizadora, Autoridades Políticas, Comunidades y las Mayordomías Anfitriones de la Fiesta Patronal invitan al publico en general a la fiesta patronal en honor al Santo Patrón SAN ANTONIO DE PAUDA y al 43 Aniversario de la creación política del distrito, en donde se llevará diversos actos celebratorios los días 12 al 16 de Junio del año 2008, esta fiesta patronal estará amenizado por las Orquestas “LOS FLAMANTES DE HUANCAYO, bajo la dirección de Ronald Castro Flores, BANDA SHOW “SINFONICA DE SUNICHANCHA” HUAROCHIRI de Anatolio Somalia y la ORQUESTA FOLKLORICA “MIL AMORES DEL PERU” bajo la dirección del Flaquito de Oro.
Así mismo en esta fiesta se estará inaugurando obras ejecutadas y concluidas por la Municipalidad Distrital de Madean encabezado por su Alcalde Sr. LEONARDO FLORES JAVIER, entre las obras a inaugurarse son: Losa Deportiva de uso múltiple, Cerco Perimétrico de la Institución Educativa No. 20155. Construcción de tres aulas en la Institución Educativa Integrada No. 20155, Construcción del Centro de Salud, Construcción del Cerco Perimétrico del Colegio “Ricardo Palma” y finalmente la Construcción de la Iglesia Matriz del distrito de Madean.
De la misma forma asistirán artistas especialmente contratadas para deleitar con sus canciones durante los días de la fiesta entre ellas tenemos a la Voz Autentica del Sentimiento del Perú ROSITA DE HUARIBAMBA, desde el Canipaco (Huancayo) con sus mejores éxitos CHAVELITA SANABRIA, JESSICA DEL CENTRO, FLORCITA DE APURI y AYLEN ONTIVEROS.
Además habrá campeonatos de deportes con premio de S/. 2,300.00, Voley adultos con S/. 800.00 y otros actividades deportivas, culturales y recreacionales con premios especiales.
POR ESO TODOS ESTAN INVITADOS… PROHIBIDO FALTAR...

HUANTAN CELEBRA TRADICIONAL FIESTA RELIGIOSA EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN

El distrito de Huantan tierra de los MATACHINES esta invitando a la Tradicional Fiesta Religiosa en Honor a la Virgen del Carmen a llevarse a cabo los dias 25,27,28,29,30 de Junio 2008.
En esta fiesta se aprecia y se baila las diferentes estampas folklóricas, la chunchada, los danzas,los matachines, jíbaros... acompañados de la Banda Musical "Show Bellas Artes de Huantán" y la Orquesta Típica "Sublimes de Huancayo"
Además contará con las presentaciones artísticas de exponentes yauyinas; Katy Marín y Susy Salazar, (dia 29 de Junio)Te invitamos a visitar Huantán, Distrito pintoresco, tierra de los ricos quesos, Capital folklórica de la provincia de Yauyos, Cuna del carnaval Yauyino.