martes, 17 de agosto de 2010

CONFIANZA PERU
POR LA DIGNIDAD YAUYINA

Con tu decidido apoyo nos proponemos:

ü A trabajar con la población urbana y rural, amas de casa, estudiantes, profesionales y comuneros en general, en donde el pueblo y el municipio haremos una gestión participativa.

ü La Municipalidad será administrada gerencialmente, en donde cada uno de los funcionarios y servidores municipales desempeñaran sus funciones sirviendo al pueblo y no para servirse del pueblo, para ello implementaremos la Oficina de Control Institucional (OCI), como órgano de control que dependerá funcional y administrativamente de la Contraloría General de la República, oficina que funcionará dentro del municipio para el control y fiscalización de los recursos municipales a nivel distrital y provincial.

ü Los Regidores de la Municipalidad Provincial desempeñaran sus funciones que indica la ley, en donde a travez de la comisiones de regidores deberán estar al lado de las organizaciones sociales, vecinales y comunales para ello se les delegara algunas funciones políticas que le compete a la alcaldía y no sean simples turistas que visitan a Yauyos.

ü Apoyar permanentemente a la educación, salud, agricultura, ganadería, transportes y el turismo con nuevas tecnologías.

ü Fomentar la formación de hombres y mujeres con capacidades y actitudes productivas emprendedoras y empresariales para que puedan ejercer actividades laborales y económicas que le permitan insertarse en el mercado laboral o generar su propio empleo, como parte de la lucha contra la extrema pobreza.

ü Invitamos a los diferentes organización políticas y hermanos yauyinos a unirnos bajo un solo principio “Por la Dignidad Yauyina”, en esta elecciones municipales debemos derrotar al continuismo y la corrupción.


CONFIANZA PERU ES LA ALTERNATIVA DE GOBIERNO MUNICIPAL.

GENTE NUEVA DE CONFIANZA PARA SERVIR A YAUYOS…