lunes, 22 de septiembre de 2008

SUSPENDEN MEDIDA CAUTELAR DE ELMER VASQUEZ DUEÑAS DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION DE LIMA PROVINCIAS

Mediante Resolución No. 24 de fecha 18 de Setiembre del año en curso, el Juez Fernández Cano, Arturo Augusto del Distrito Judicial de Huaura RESOLVIO DECLARAR FUNDADA LA SOLICITUD DE SUSPENSION DE MEDIDA CAUTELAR INNOVATIVA de fecha 18 de agosto 2008, presentada por el Gobierno Regional de Lima representada por su Procurador Público Regional, a fin de que se suspenda la medida cautelar dictada en la resolución numero uno de fecha 30 de octubre 2007.
En la Resolución ordena al Señor ELMER VASQUEZ DUEÑAS que de manera inmediata, es decir dentro de las veinticuatro horas de notificada la resolución en su domicilio procesal haga entrega del cargo.
Pero es el caso que según informaciones del propio Emer Vásquez hasta horas de la mañana no había recibido ninguna notificación sobre el caso, sin embargo fuentes informativas de algunos colegas periodistas de la ciudad de Huacho; la NOTIFICACION había sido distribuida como propaganda en el día de ayer domingo durante el izamiento de bandera.

Hasta el cierre de nuestra información se barajaban varios nombres de posibles candidatos para asumir la Dirección Regional de Educación.