miércoles, 24 de marzo de 2010

Con programación especial

DISTRITO DE QUINOCAY CELEBRA

SUS BODAS DE ORO

Las autoridades del honorable y amada tierra Quinocayna, al cumplir los 50 años de Bodas de Oro, de creación política hacen una cordial invitación a compartir actividades protocolares, culturales y artísticas que se realizaran el día 25 de marzo de 2010 en el marco de las costumbres y tradiciones en la ciudad de los ricos blanquillos y del sol radiante que desde el Cerro Chenche ilumina a la población.

Según la programación a las 6.00 de la mañana habrá repique de campanas y quema de 50 camaretazos anunciando el día central de las celebraciones al compas de la Banda BELLA ESPERANZA DE SAN PEDRO DE QUINOCAY, posteriormente la ciudadanía y las autoridades se concentraran en la plaza de armas del distrito para asistir al solemne misa en honor a las Bodas de Oro y homenajear a los extintos ex alcaldes, luego se realizara el paseo e izamiento de bandera acompañado por toda las autoridades del lugar e invitador en general por el perímetro de la plaza de armas.


CEREMONIA PROTOCOLAR


Esta ceremonia se iniciará a las 10.30 de la mañana, a este acto han sido invitados la Gobernadora Provincial de Yauyos Prof. María Luisa Ponce Martínez, Alcalde Provincial Prof. Diomedes Dionisio Inga, Director de la Ugel 13 de Yauyos Prof. Jaime Gutiérrez Castillón, el Ing. Nelson Chui Mejía en su calidad de Presidente del Gobierno Regional de Lima y su consejero Ulises Rodríguez Lázaro y otras autoridades.


En este acto según la programación cada uno de ellos harán uso de la palabra y finalmente el Municipio otorgará reconocimientos a las autoridades y personalidades notable.


INAUGURACION DE OBRAS


Aprovechando esta fiesta la Municipalidad estará inaugurando dos aulas del C.E. No. 20727 y el Arco de Bienvenida en el distrito de Quinocay


ENCUENTRO DEPORTIVO


El día viernes 26 se llevará a cabo gran encuentro deportivo de futbol, vóley con premios a los ganadores y en horas de la tarde la Comunidad Campesina y la Municipalidad estarán ofreciendo un suculento almuerzo al publico presente