lunes, 30 de noviembre de 2009

EN LAS ELECCIONES COMPLEMENTARIAS:

PNP HUANGASCAR CAPTURO A TEODOLFO LAZARO QUISPE, REPARTIENDO STIKER A LOS ELECTORES DE CHOCOS

Cuando las elecciones complementarias se venían desarrollando pacíficamente siendo a horas 9.00 a.m. aproximadamente a fueras del local de votación del distrito de Chocos, fue detenido infraganti por los miembros de la Policía Nacional del Destacamento de Huangascar el ciudadano TEODOLFO JACINTO LAZARO QUISPE identificado con DNI. No. 16290249 cuando estaba pegando los stikers con el símbolo de LA FAMILIA (CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL DE LIMA) en la muñeca de los electores para que puedan marcar dicho símbolo al momento de sufragar en la cámara secreta.

Este ciudadano en horas de la tarde logro su libertad por la PNP. Actas que fueron realizados por la Policía Nacional y los miembros del JNE encargados de llevar a cabo el proceso eleccionario en el distrito de Chocos.


Como es de conocimiento los integrantes de la Familia, en su desesperación por lograr la victoria en estas elecciones complementarias, también días antes dejaron regados gran cantidad de volantes difamando a los Candidatos de Confianza Perú y de Alianza para el Progreso. Cosa que también el Jurado Especial tiene conocimiento de este hecho.


CEDULAS IMPRESAR FUERON REGADOS EN LAS CALLES DE CHOCOS.

En su desesperación para ganar las elecciones, modelos de las Cedulas de Votación con el símbolo de “Concertación para el Desarrollo Regional de Lima” amaneció regado en las calles de chocos antes de iniciarse las elecciones complementarias del día domingo 29 de Noviembre 2009, donde se encontraba el símbolo de la familia marcado con una (x).

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES COMPLEMENTARIAS EN LA ZONA SUR DE YAUYOS

LLEVADO A CABO EL DIA DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE 2009.

El Resultado de las Elecciones complementarias desarrollados en la Zona Sur de la Provincia de Yauyos, fueron lo siguiente:

DISTRITO DE AZANGARO

Alcalde: EDGAR ARTESANO GUTIERREZ REYNOSO, de la Fila de: PADIN.

DISTRITO DE CACRA

Alcalde: ANTONIO OSCAR ROMAN BARRIOS, de las Filas de: PADIN.

DISTRITO DE CHOCOS

Alcalde: ALEJANDRO SIXTO ABURTO QUISPE, de CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL DE LIMA- LA FAMILIA.

Estos son los resultados emitidos por la ONPE.











VICENTE SANCHEZ: ELECTORES CASTIGARON A CHUI Y CONFIANZA PERÚ ES SEGUNDA FUERZA

Waldo Núñez de Supe y Damian Sacsa de Chocos agradecieron
respaldo de electores

“Agradecemos la confianza depositada por los electores que nos han colocado en segundo lugar en estas elecciones complementarias, y reconocemos los resultados que dan como ganador al Partido Aprista, y como segunda fuerza política a Confianza Perú”, señaló Waldo Núñez, candidato a la Alcaldía Distrital de Supe al dirigirse a sus partidarios luego de conocerse los resultados en la mayoría de las mesas de sufragio en dicho distrito. “Asimismo, dejamos claro que se ha perdido una batalla pero no la guerra y nos toca prepararnos para las elecciones de noviembre del próximo año en las que desde ya anunciamos nuestra participación”, señaló el también alcalde en ejercicio.

A su turno, Vicente Sánchez, secretario general regional de “Confianza Perú” quien se hizo presente en Supe para apoyar a su candidato, expresó que luego de conocerse los resultados en varios distritos de la Región Lima, se evidencia un castigo total del electorado contra el movimiento de Nelson Chui al ocupar un lejano tercer lugar en Supe, perder en otros cuatro distritos y ganar solo en Chocos. Esto se explica porque la población ha rechazado el escandaloso uso de recursos a favor de los candidatos oficialistas así como el escándalo DIRESA que involucra a importantes personajes de su movimiento. También agradeció a los supanos (Barranca) y choquinos (Yauyos) por el respaldo a Confianza Perú al ubicarnos como segunda fuerza política, lo que nos motiva a seguir ofreciendo al electorado una alternativa sin corrupción y con propuestas claras.
ALEJANDRO ABURTO QUISPE, ES EL NUEVO ALCALDE DEL DISTRITO DE CHOCOS – YAUYOS.

En las elecciones complementarias llevadas a cabo el día de ayer domingo en el Distrito de Chocos, el resultado de las Elecciones fue 426 Votos CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL – LIMA , encabezado por el Prof. Alejandro Aburto Quispe; 393 votos CONFIANZA PERU, encabezado por DAMIAN SACSA LUYO, y 50 votos para ALIANZA PARA EL PROGRESO, encabezado por Silvio Luyo Quispe.

Según comentarios de la población Alianza para el Progreso habría endosado sus votos a favor de la familia, mayor informaciones estaremos haciendo llegar en el transcurso del día.