viernes, 26 de junio de 2009

Lanzan al Dr. Fernando Italo Quispe como pre candidato a la alcaldía.
CORRELIGIONARIOS DE ACCION POPULAR SE REUNEN MAÑANA EN RESTAURANTE “LINO 2”

IMPERIAL.- El Comité Ejecutivo de Acción Popular de la base de Imperial, convocó para mañana a una reunión para renovar su cuadro directriz y anunciar la presentación de sus pre candidatos a la alcaldía de esta localidad.

La reunión se inicia a las seis de la tarde en el restaurante “Lino 2”, ubicado en la sétima cuadra de la avenida La Mar, según lo confirmó su secretario general Dr. Ítalo Fernando Quispe Lévano.
Precisó que incorporarán y juramentarán a los nuevos correligionarios de esta base, siendo lo más saltante de la señora Beatriz Torres Chauca en el cargo del Comité de Damas.
PRECANDIDATOS.
Se supo también que un grupo de correligionarios y simpatizantes lanzarán la pre candidatura del Dr. Italo Fernando Quispe Lévano a la alcaldía de Imperial.
Por ahí, se supo – igualmente – que el conpiscuo militante populista, Luis Quispe Cama, popular “Lito”, sería otro de los pre – candidatos al distrito de Imperial.
A la reunión también arribará el coordinador regional de Lima Provincias, CPC Fernando Luí Vásquez, quien impulsará la base populista con miras a las próximas contiendas electorales.
Los colegas “populistas” Juan Ramón Martínez Calagua y Eliseo Vicente Peña, popular “Baretta”, asesores de prensa del Dr. Ítalo Quispe, serán los encargados de llevar adelante la histórica ceremonia de mañana.
VEHÍCULOS DE LA REGION LIMA, PODRÁN CIRCULAR EN LIMA METROPOLINA, CALLAO E ICA CON AFOCAT REGIONAL

SAN VICENTE.- La Asociación de Fondos Contra Accidentes de Transito, AFOCAT “Nuestra Señora de la Asunción”, suscribió un convenio con sus pares de Ica y Lima – Callao para que las unidades vehiculares de los pueblos de la región Lima puedan circular, sin problema alguno en estos lugares del país.
El administrador de la AFOCAT, Nuestra Señora de la Asunción, José Modesto Arias, quien dio la buena nueva, expresó que con la suscripción del convenio, no hacen sino mejorar los servicios de sus clientes y obtener mayores ingresos económicos.
“Muchos de nuestros clientes se veían impedidos de realizar una carrera hacia Lima o Ica. Ahora con la suscripción del convenio, podrán circular libremente en estas regiones y no tener problemas con los operativos”, acotó José Modesto.
Aclaró que en un hipotético caso de producirse accidentes de tránsito fuera de su jurisdicción, la AFOCAT del lugar podrá auxiliarlo, pero ésta está impedida de vender los certificados.
PRONTO CON LA REGIÓN ANCASH.
La AFOCAT “Nuestra Señora de la Asunción”, la única autorizada para operar en la región Lima, anunció también la firma de otro convenio con su par de la región Ancash en los próximos días.
“Todos sabemos que en Chimbote (Ancash), hace once años nació la primera AFOCAT del Perú y ahora alistan realizar su primer mega evento de AFOCAT´S” con la asistencia de las autoridades regionales”, expresó.
Puntualizó que la presencia de los presidentes regionales es de suma importancia porque son ellos, de acuerdo a Ley, los únicos que en dar su visto bueno para la suscripción de convenios de AFOCAT a AFOCAT.
Puntualizó que su representada continúa trabajando en favor de los transportistas, muy en especial en los mototaxistas del cual tienen grato recuerdo en el distrito de Chilca.
Felicitó a la Superintendencia de Bancas y Seguros, y al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, por iniciar los operativos contra aquellas AFOCAT´s que no han cumplido con los dispositivos que emanan estas entidades del estado.
Finalmente, Modesto Arias, envió un efusivo saludo a nombre de su institución a todos los transportistas por su confianza depositada, invocándoles – al mismo tiempo – en no dejarse sorprender con falso ofrecimientos que por Ley no les compete. (cl).