martes, 15 de abril de 2008

PROGRAMA RADIAL: "QUINCHES TIERRA TAN QUERIDA" CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO

Hace exactamente un año se da inicio a un proyecto de tener un espacio radial, y que nace con el único objetivo de dar a conocer al mundo entero la linda tradición de nuestro pueblo, en ella esta la música de nuestra región, las leyendas, los cuentos y lo mas importante mantener informado del diario acontecer de nuestro pueblos de la provincia de Yauyos, Huarochiri y Cañete.
Por ello los integrantes del Programa Radial “Quinches, Tierra Tan Querida”, tienen el placer de saludar a Ud. y a su familia, y comunicarle lo siguiente:Vamos a celebrar el I ANIVERSARIO de este espacio Radial, que se transmite a través de Radio Inca Del Perú, los días Sábados a partir de las 3.00 p.m., que lleva por nombre “Quinches, Tierra Tan Querida”, tiene como misión la de comunicar, informar, difundir las tradiciones y costumbres de nuestros pueblos de la provincia de Yauyos y crear conciencia positiva para apoyar en su desarrollo integral.
Dicha ceremonia estaremos realizándolo el día Domingo 20 de Abril del 2008, con una GRAN TARDE TAURINA en el COMPLEJO DEPORTIVO RECREACIONAL, DE LA ASOCIACION CENTRAL QUINCHES,. (PUMALLA II), Ubicado en la Av. 1ro. de Mayo s/n. Villa el Salvador a partir de las 01.00 P.M. cerca del mercado UNICACHI.
ANIMARAN: -LA BANDA ORQUESTA “LOS ANGELES DE QUINCHES”-LA ORQUESTA TROPICAL “LA EXPRESION 4:40 DE YONY AYRE”
ARTISTAS EN ESCENA:
-LAS GUITARRAS QUINCHINA DE CESAR Y PLICARIO PINAO SUAREZ-MOISES MENDOZA MARTINEZ (SARA SARA)-JUANITA TOMAS (LA VOZ DULCE DEL CANTAR YAUYINO)-LILIAN RAMOS (LA VOZ JUVENIL DE YAUYOS)
Por tal motivo le hacemos llegar la invitación respectiva. Estamos confiados de contar con su apoyo para dar realce a dicha ceremonia y de ante mano le agradecemos por su colaboración y participación ya que UD. es una persona que gusta del folklore Yauyino-Quinchino
v Ing. Rene MENDOZA SUYO (PRODUCTOR)
v Lic. Benita RIVERA DE MENDOZA (COORDINACION)
v Sr. Teofilo QUIROZ ROQUE (DIRECTOR)
v Sr. Andrés ROMERO YAURI (LOCUCION)