viernes, 11 de enero de 2008

PRIMERA EDICION DE “YAUYOS AL DIA” CAUSO POLEMICA ENTRE LAS AUTORIDADES YAUYINAS

La Primera Edición de la REVISTA “YAUYOS AL DIA” correspondientes a los meses de Noviembre y Diciembre del 2007 causo una gran polémica entre las autoridades y la población yauyina, por ser una Revista Independiente, Veraz, Informativa y de Opinión.
A veces a muchas autoridades no les gustan que les diga la verdad o sus defectos así como también se les fiscalice y se informe al pueblo cuanto vienen recibiendo diversas transferencias del Gobierno Central, así como también como lo vienen gastando.
Pero también hay algunas autoridades que viene trabajando en coordinación con su comunidad y autoridades realizando importantes obras cumpliendo de esta forma con su Plan de Gobierno que prometieron en su campaña.
YAUYOS AL DIA, nuevamente estará saliendo en el presente mes con noticias importantes de la provincia de Yauyos.
ESTARA EN VENTA EN LOS PRINCIPALES KIOSKOS DE PERIODICOS
Nuestros lectores pueden remitir cualquier información y/o denuncias Email a la siguiente dirección yauyosaldia@hotmail.com a fin de poder publicarlos en nuestra edición de Enero 2008.
TAMBIEN PUEDEN INSCRIBIRSE COMO CORRESPONSAL DE LAS DIVERSAS ZONAS DE LA PROVINCIA REMITIENDONOS SUS DATOS PERSONAES Y UNA FOTO A LA DIRECCION ANTES INDICADA PARA ACREDITARLOS Y PUEDAN ACTUAR REPRESENTANDONOS.