sábado, 10 de octubre de 2009

BAJO LA INFLUENCIA DE WALTER GAGO

COEN PRETENDE DEJAR NULO LAS ELECCIONES DEL COMITÉ PROVINCIAL DE YAUYOS - PERU POSIBLE
Como ya es de conocimiento de todos los yauyinos, el poder político, las cúpulas que sostienen a través de las amistades económicas, sociales, de ideas y afinidades personales, hacen de la sociedad lo peor de todas en la provincia de Yauyos con el partido político "Perú posible". El 27 de septiembre último se llevo acabo las elecciones para elegir el nuevo Secretario General Provincial de Perú Posible de la Provincia de Yauyos, toda vez que hasta la actualidad viene ejerciendo Luís Arturo Quispe Gutiérrez.

Estas elecciones se llevaron a cabo de manera regular conforme indica los miembros del comité electoral y los veedores del partido. En esta oportunidad participaron dos listas de candidatos, siendo el ganador la lista No. 01 del que encabezado por sr. Arturo Quispe Gutiérrez.

Lo grave de todo esto es que antes, durante y después de las elecciones no hubo ninguna queja ni denuncias que pusiera en riesgo la legitimidad de estas elecciones, sin embargo cuando se eleva el informe y los resultados de las elecciones a COEN del partido ocurre algo extraño, que un personaje llamado Walter Gago Rodríguez, presenta una nulidad de las elecciones a la presidenta de dicha instancia.

Walter Gago llego a Yauyos el día de las elecciones fuera de tiempo, pretendiendo hacer la inscripción de su lista para participar en las elecciones, cosa que no fue aceptado por el Comité Electoral; lo real y formal es que el sr. Gago debió presentar su denuncia por escrito a través de la COEP cosa que nunca lo hizo. Toda esta maniobra es un claro indicio de que se pretende manejar el partido Perú Posible de Yauyos, a través de la ex Subprefecta prof. Dora Rodríguez y su hijo Walter Gago.

PRETENDEN CONVOCAR A NUEVAS ELECCIONES

Lo cierto de todo es que habrá nuevas elecciones para ese cargo en Yauyos a pedido de Walter Gago y sus aliados del COEN tal y como el mismo lo dijo en Yauyos, burlándose así de los yauyinos que emitieron su voto a favor de una lista que viene trabajando con las diferentes bases de la provincia de yauyos.

En breve encuesta a un grupo de militantes de Perú Posible en la provincia de yauyos, manifestaron que estaban evaluando su participación en esta elección digitada por el COEN puesto que no hay ninguna garantía ni el respeto por las reglas de juego limpio en Yauyos.