lunes, 4 de octubre de 2010

¡FLASH FLASH FLASH¡ EN QUINCHES LOS VOTOS GOLONDRINOS LLEGARON Y HICIERON DE LAS SUYAS… HOY A LAS 3.00 DE LA MADRUGADA RESULTO COMO VIRTUAL GANADOR EL SR. LUÍS RAMOS MICHUY LA POBLACIÓN EN ASAMBLEA PUBLICA NO ACEPTA DICHO RESULTADO.
LA POBLACIÓN QUINCHINA SE ENCUENTRA EN ESTOS MOMENTOS REUNIDOS EN LA PLAZA PRINCIPAL DE QUINCHES TOMANDO LOS ACUERDOS RESPECTIVOS PARA DESCONOCER LAS ELECCIONES DEL DÍA DE AYER. QUE PENA, A DONDE ESTAMOS LLEGANDO, GANAR UNA ELECCIÓN CON VOTOS GOLONDRINOS…
Todos los hijos Quinchinos teníamos la esperanza de mejorar la situación de nuestro distrito luego de las elecciones del 3 de octubre, por que la población Quinchina podría elegir a la persona que se merece nuestra tierra para mejorar, para empezar el camino del progreso.
.Pensábamos tener el día de hoy, una noticia alentadora, sabiendo que la persona elegida es el que tenga la aceptación de la mayoría de la población por su labor, por su trabajo, por su personalidad y claro todos los que postularon creíamos que eran o tenían esas cualidades.
.Pero lamentablemente tocamos la realidad, vimos la personalidad de cada uno de los candidatos y la realidad duro y oscuro nos dice que hay personas que no busca el desarrollo del pueblo, sino solo busca como llegar al poder, a la alcaldía como si fuera realmente un botín, de manera desesperado.
.
Hoy la familia Quinchina en general, no acepta los resultados que se dieron pasados las dos de la madrugada de hoy 4 de Octubre, en la que les da como ganador al Sr. Luis Ramos Michuy.
.
Hasta ahí todo bien, pudo ganar el que se merecía, el que la población le diera su voto, pero con los votos de los verdaderos hijos Quinchinos. Todos los candidatos siempre quieren ganar, pero claro para eso se presentan a las elecciones. Pero lamentablemente cuando se lleva gente que nada tiene que hacer con nuestro pueblo es entonces donde la población se descontrola y busca desconocer por que no se ajusta a la verdad. No son los Quinchinos los que están votando por la persona.
.
En estos momentos nuestros hermanos mayores, jóvenes, hombres y mujeres están reunidos en plaza principal de la ciudad de Quinches, buscando mecanismos, redactando un memorial con la firma de la población en general para poder desconocer esta acción que desmerece la realidad de nuestro pueblo.
.
Estaremos atentos lo que resulta de esta REUNION QUE SE REALIZA EN LA PLAZA PÚBLICA de Quinches. Publicado por CENTENARIA CIUDAD DE QUINCHES