martes, 15 de enero de 2008

III FORO DE AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE YAUYOS “POR LA RECONSTRUCCION Y DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE YAUYOS”

La Municipalidad Provincial de Yauyos mediante oficio múltiple No. 001-2008-MPY/A esta convocando a todo los Alcaldes Distritales, Gobernadores, Presidentes de las Comunidades Campesinas, Autoridades Sectoriales (Salud, Educación, Agricultura, etc.) Comités de Juntas de Regantes, Instituciones Publicas y Privadas al III Foro organizado por el COMITÉ DE RECONSTRUCCION Y DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE YAUYOS, el mismo que tendra como finalidad de tratar lo siguiente:
- Aprobar el Plan de Desarrollo de Reconstrucción de la Provincia de Yauyos, aprobados por el Comité formado en el II Foro.
- Aprobar las Estrategias para el Financiamiento del Plan de Reconstrucción y Desarrollo Provincial y Distritales.
Este importante evento se desarrollara en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Omas el día 18 de enero del año en cursos a partir de las 10.00 a.m. A este Acto han sido invitados la Congresista Nidia Ruth Vilchez Yucra, Ministro de la Producción Rafael Rey Rey, Ministro de Salud Hernán Garrido Lecca, Presidente del Gobierno Regional Nelson Chui Mejia, Sr. Julio Favre en su calidad de Presidente del Fondo de Reconstrucción del Sur FORSUR y otras autoridades