jueves, 5 de febrero de 2009


INVITACIÓN DE HONOR A TODOS LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA DE YAUYOS
6TO ANIVERSARIO DEL PROGRAMA RADIAL “LA VOZ DE LOS PUEBLOS DE YAUYOS” EN EL LOCAL DEL CENTRO SOCIAL COCHAS A ½ CUADRA DE PLAZA VEA DE SANTA ANITA

Por: Andres Romero Yauri


Los integrantes del programa radial “La voz de los pueblos de Yauyos”, invita cordialmente a todos los amantes del folclor Yauyino a la gran festividad con ocasión de celebrar el 6to aniversario del programa radial, que se transmite todos los días domingos a través de las ondas amigas de Radio Inca del Perú, en el horario de 1:30 a 2:00 pm.

Esta linda fiesta estará amenizada por la prestigiosa orquesta tropical Huarochirana, La “Nueva Estrella” de Hugo Pacheco, en el local del Centro Social Cochas a ½ cuadra de plaza vea de Santa Anita. Además tendremos la participación de la reconocida artista del centro del país, “Flor Yauyinita” que viene directamente desde el valle del mantaro.

Además se desarrollara el 4to Concurso de de Negritos a nivel de la provincia de Yauyos según programa que estamos indicando, donde participaran:
Los elegantes de la Noroeste
Los Tucos de San Juan de Malleuran
La nueva Generación de los Carmelos de Quinches
Los elegantes del Baltasar Quinches
Los Amorosos de Tanta
Los Carmelos de Quinches
Negritos de Vitis
Santo Domingo de Cochas
Los Gavilanes de Cochas,
Entre otros.

Además estaremos contando con dos potencias musicales: por un lado desde la zona Sur llega la Banda Súper Lira Musical Yauyos, y desde la zona Noroeste la Banda Jazz Juventud San Cristóbal de Huañec.

Mil felicidades a nuestros queridos amigos Winston y Sergio Reyes Ramos, que todo le vaya muy bien y éxitos en esta actividad del Domingo 8 de Febrero a partir de la 1.00 p.m. a seguir adelante en la difusión de las manifestaciones culturales de nuestros pueblos. Gracias a este tipo de evento nuestras danzas se mantienen vigentes pero además seguimos cultivando nuestras tradiciones en este caso de la “negreria Yauyina”. Ahí nos vemos…

CRONOGRAMA PARA LA CONTRACION DE DOCENTES AÑO 2009 EN LA REGION LIMA

CORTESIA: DIARIO ENFOQUES: