martes, 11 de noviembre de 2008

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHOCOS
Provincia de Yauyos – Región Lima


NOTA DE PRENSA

El Jueves 13 de noviembre del año en curso, se estaran licitando dos importantes proyectos para lograr la ejecución de los proyectos de la: OBRA DE: ELECTRIFICACION RURAL DE LAS LOCALIDADES DEL DISTRITO DE CHOCOS, se realiza en virtud al Convenio suscrito entre el Ministerio de Energía y Minas y la Municipalidad Distrital de Chocos para la ejecución del Proyecto “ELECTRIFICACION RURAL DE LAS LOCALIDADES DEL DISTRITO DE CHOCOS – YAUYOS” por el monto total de S/. 877,074.00 de fecha 03-12-07 y la Adenda de 16 de Enero 2008 y conforme al Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por el Decreto Supremo No. 083-2008 y sus modificaciones, se licitaran los siguientes proyectos, aprobados por Resolución de Alcaldía No. 025-2008-MDCH y que corresponden a las Bases Administrativas.de:


1.-Adjudicación Directa Publica N° 001-2008-CE/MDCH “Proyecto “Electrificación Rural de las Localidades del Distrito de Chocos – Yauyos” por un monto de S/.803,772.00

2.- Adjudicación Directa Selectiva No. 02-2008-CE/MDCH. Para la contratación de: “Consultoría para la Supervisión de la Obra de Electrificación Rural de las Localidades de Distrito de Chocos – Yauyos” por un monto de S/. 64,301.00.


Las Bases Administrativas de los Proyectos antes indicadas se encuentran publicados en el portal de CONSUCODE y conforme a la Ley de Adquisiciones y Contrataciones del Estado, este importante acto publico se llevara a cabo en la Plaza de Armas del distrito de Chocos a horas 10.00 a.m., del dia 13 DE NOVIEMBRE, en donde los postores publicamente deberán presentar los sobres de PROPUESTA TECNICA y de PROPUESTA ECONOMICA ante el Comité Especial y la población beneficiaria, en este acto también estarán presente las autoridades de los diferentes anexos del distrito.

Este importante Obra de Ejecución del Proyecto de ELECTRIFICACION RURAL, beneficiará a los ANEXOS DE CHANCACHI, SAN MIGUEL,SAN JOSE, TOTORA, YAYA, LAMBRAS Y CASERIOS DE CHAMPO Y SANTO TORIBIO, que con tanto anhelo han esperado los comuneros y recién se cristalizará con esta LICITACION PUBLICA y su inmediata iniciación de la obra.Los recursos económicos para la ejecución de este importante proyecto será financiado por el Ministerio de Energía y Minas.
Chocos, 10 de Noviembre del año 2008

Estiguar Gutierrez Postillon
ALCALDE DISTRITAL