domingo, 9 de octubre de 2011

JAVIER ALVARADO DENUNCIA:

“10 JUDAS INTENTARON ROBAR 100 MIL SOLES DEL GOBIERNO REGIONAL”

Contundente discurso ofreció Javier Alvarado, acompañado de más de 1,500 ciudadanos, que se dieron cita en el frontis del GRLP, con motivo de su oficial reincorporación a la presidencia regional Llamo NEFASTO a Lita Román y responsabilizó de haber perjudicado el nivel de inversión de la institución y que ha provocado el atraso, porque en vez de preocuparse en la ejecución de las obras, se dedicó de forma enfermiza en tratar de mentir y desvirtuar su labor.


Denunció que estos pillos rompieron las puertas y descerrajando las mismas, para echar mano de los recursos del pueblo, pues pretendieron cobrar 100 mil soles, demostrando que son falsos moralizadores. Amenazó denunciar a estos sujetos, que aprovechando su ausencia, lesionaron el estado de derecho y convirtieron la región en un caos.


Asimismo aprovecho la oportunidad para disculparse con el pueblo, primero por abandonar la región en un viaje de capacitación a Israel y segundo, por haber puesto en la presidencia regional a un judas, que lo traicionó ni bien le dio la espalda. La población por su parte, vociferaba “LITA TRAIDORA, EL PUEBLO TE REPUDIA” y otras frases alusivas, a la deslealtad de Lita Román, que descaradamente se presentó en el GRLP, para tratar de provocar a los simpatizantes de Javier Alvarado, y precisamente fue su secretaria la que mediante palabras subidas de tono, pretendió ingresar al local institucional, siendo retirada, aunque después manifestaron que había sido agredida, lo que no es cierto. Además todos los trabajadores de la región, saben quién es esta señora que es una malcriada y prepotente, que se ufana de tener la confianza y el poder, por ser adulona de la vicepresidente regional, que dicho sea de paso no puede tener trabajadores a su servicio, porque la ley lo prohíbe, pero sin embargo extraoficialmente nos indican que tiene chofer y secretaria.


DRAL: A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES


Uno de los que aprovechó la reincorporación de Alvarado, fue el abogado de la Dral, quien desde hace un tiempo se ha convertido en el nuevo Daniel Córdova de la región, pues no solo ha puesto albañiles en la construcción del 2do piso del local institucional sino que hoy día, a puesto a sus amigos en el servicio de vigilancia, dejando sin trabajo al personal que allí estaban laborando.


Esperamos que el presidente regional, no permita el accionar abusivo de este personaje, que llego cabizbajo y hoy se considera el director regional. Pronto lo estarnos desenmascarando, pues los que luchamos por la gobernabilidad y el retorno de la institucionalidad, no permitiremos que se aprovechen de esa lucha, sinvergüenzas que quieren beneficiarse económicamente en desmedro del GRLP Ojala el presidente regional JAVIER ALVARADO, no permita estos tipos de actos, que dañan su gestión y lo expectore de inmediato. Este personaje se llama Carlos Caso, que tiene una serie de cuestionamientos que lo invalida para ese cargo.


12 DE OCTUBRE SESION DE CONSEJO Y MARCHA CONTRA JAVIER ALVARADO Lo dijo el pro terruco Rogger Taboada, cuando con bastante seguridad decía que el consejo regional sesionaría el día 12 de octubre. Parece que esa fecha ya había sido acordada entre los enemigos y opositores del pueblo, quienes tienen miedo de ser denunciados y encarcelados por sus latrocinios pasados. De todas formas alertamos a la población, que para esa fecha se va a invertir 60 mil soles, en movilizar a gente de todos los conos, a quienes están ofreciendo 30 soles persona. ¿De dónde sale el dinero?..Corren las apuestas. Continuaremos