miércoles, 17 de noviembre de 2010

II FORO: LA COMUNIDAD YAUYINA EN DEFENZA DE SUS RECURSOS NATURALES Y ALTERNATIVA DE DESARROLLO

Hermanos Yauyinos
Esta semana en la Provincia de yauyos estará realizándose dos eventos:
Uno organizado por los residentes yauyinos en lima y se llevara a cabo en la ciudad de lima, tal como se indica en el archivo adjunto.
El otro es el 2º taller organizado por la empresa hidrosac, que continua en su proyecto energético, a realizarse en la ciudad de Yauyos en la localidad de Hayñia.
El 1º taller lo llevo a cabo sin las condiciones mínimas, y fue convocado por el ministerio de energía y minas, esta obra pasa por territorio de las comunidades de Achín, aquichaLes invitamos a participar de estos eventos.
A los Yauyinos organizados llamarlos a la reflexión, que además de realizar publicaciones donde se manifiesta como las empresas mineras y energéticas que no cuidan nuestro medio ambiente, a pesar de tener estos proyectos, Estudios de Impacto Ambiental aprobados. También tenemos que unirnos, en una sola organización, dejando de lado algunos celos o apetitos, del que valen las empresas, para adueñarse de nuestros recursos.
La Asociación Provincial Yauyos, El Frente de defensa de Yauyos, El Frente de defensa de la Reserva paisajística Nor Yauyos Cochas, la federación de Comunidades campesinas de la provincia de Yauyos, las municipalidades, junta de regantes, etc.
Atte.
Ing. Manuel Romero