jueves, 3 de diciembre de 2009

Su líder Damián Sacsa, postulará a la provincial.

“CONFIANZA PERÚ” DE YAUYOS… YA PIENSA EN LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO AÑO.

YAUYOS.- El dirigente provincial de Confianza Perú, Cosme Damián Sacsa Luyo, dio su agradecimiento a todos los electores del distrito de Chocos que le brindaron su confianza en los diferentes Anexos durante las elecciones complementarias que se desarrolló el pasado 29 de Noviembre.

Sacsa Luyo, ya un poco más tranquilo en su trabajo y tras evaluar el reciente proceso electoral, ratificó su compromiso de seguir bregando en la arena política para los comicios del próximo año, con el apoyo del pueblo choquino y de la zona sur de Yauyos.

“Hay que dar vuelta a la página. Ya estamos trabajando con miras a los próximos comicios que está a la vuelta de la esquina”, manifestó Sacsa muy optimista.

Indicó que Confianza Perú, se afianza en los pueblos de la Región Lima y lamentó la falta de apoyo logístico en sus candidatos, factor primordial que le impidió alzarse con el triunfo.

CAMPAÑA MILLONARIA.

“El grupo de La Familia, montó toda una campaña publicitaria en la zona sur grande de Yauyos. Incluso hasta el mismo día donde el ciudadano Teodolfo Jacinto Lázaro Quispe, fue capturado por la Policía colocando los stickers con el logo de “La Familia” en la palma de la mano de los votantes, precisó.

Manifestó también que los paneles publicitarios, los programas radiales capitalinos conducidos por personajes ligados al Gobierno Regional y emitiendo mensajes de desprestigio, abiertamente apoyaron a los candidatos de Nelson Chui.

Dijo que el propio alcalde provincial, Diomides Dionisio, el consejero Ulises Rodríguez y el presidente regional, Nelson Chui, se unieron para desprestigiar a los candidatos que no eran de su agrado.

VOLTEAR LA PAGINA.

“Pero, todo ya pasó. Ahora, nos daremos un descanso por fiestas de fin de año. Pero, el año venidero arrancamos en toda la provincia para alcanzar el triunfo”, precisó Sacsa.

Dijo que cuentan con un buen respaldo de la población y los candidatos del oficialismo tanto del APRA como de La Familia, están “desgastado”, reiterando que su agrupación política es la única alternativa en la Región Lima.

“Lo único que nos queda es agradecer, no sólo al pueblo de Yauyos sino a todos los pueblos de la Región Lima, por apoyar el proyecto de Colectivo Ciudadano Confianza Perú.