lunes, 15 de junio de 2009


CONVOCATORIA ESPECIAL C2L2 2009.
PARA EL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

El FONDO PERU ALEMANIA, ha lanzado el viernes 12 del presente una convocatoria especial para proyectos de infraestructura de agua potable y saneamiento, mejoramiento de riego, mejoramiento de caminos y construcción de puentes, dirigida especialmente a las Municipalidades Distritales de la Provincia de Yauyos.

El objetivo de esta convocatoria es con la finalidad de explicar los alcances y las característica a los Alcaldes y Funcionarios Públicos de las Municipalidades Yauyinas, conforme al siguiente cronograma.


DEROGATORIA INMEDIATA DE LA
“LEY DE LA SELVA”


Vicente Sánchez pide al gobierno reducir la polarización política
derogando decretos legislativos inconstitucionales

La jornada de ayer 11 de junio ha sido una demostración que la gran mayoría del país no quiere cambios violentando las leyes y el Estado de Derecho, por lo que el gobierno debe entender el mensaje y decidir en el Congreso la derogatoria inmediata del decreto legislativo que contiene la llamada “Ley de la Selva” y como lo dispone la ley proceder a la consulta a las comunidades nativas sobre cualquier disposición de sus tierras, señaló Vicente Sánchez Vásquez, secretario general del movimiento regional “Confianza Perú”, luego de visitar junto con Michel Azcueta, Presidente del movimiento, a la Presidenta de AIDESEP, Daisy Zapata, en la ciudad de Lima, para expresarle su solidaridad con las demandas de los nativos.

La única responsabilidad en la generación y agudización de esta crisis política es del Gobierno y directamente del Presidente de la República, por lo que le invoco reducir la polarización política y abrir un diálogo sin exclusiones, y es lógico que en él participe la AIDESEP, señaló.

También expresó que es una reacción autoritaria inaceptable la suspensión de los congresistas de la bancada nacionalista, medida que debe dejarse sin efecto de inmediato. El Presidente Alan García está con una evaluación errónea de la situación política y creer que esto se resuelve con más ejercicio abusivo del poder, puede conducir al país a un derrotero de violencia que nadie desea, concluyó.