viernes, 16 de abril de 2010

SIN HACER CAMPAÑA DAMIAN SACSA LUYO VA EN EL SEGUNDO LUGAR DE LA INTENSIONES DE VOTO PARA LA ALCALDIA PROVINCIAL DE YAUYOS

YAUYOS.- Mientras Diomides Dionicio Inga, actual alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauyos, viene haciendo su campaña reeleccionista por las filas de la FAMILIA donde viene inaugurando una serie de obras en los diferentes distritos de Yauyos acompañado del Presidente Regional Ing. Nelson Chui Mejía, el Consejero Regional Sr. Ulises Rodríguez Lázaro , obras que se han ejecutado con los recursos del FORSUR especialmente en la construcción de aulas en donde vienen haciendo con montos superiores a su costo.

Sin embargo da de pensar que Damián Sacsa Luyo, ex alcalde de la Municipalidad de Chocos que representa a la zona sur de Yauyos sin haber iniciado su campaña política viene ocupando el segundo lugar en la encuentra realizada por la Empresa Encuestadora CIMA realizado los días 10, 11 y 12 del mes de Abril.

Cabe mencionar que Damián Sacsa se viene organizando a través de los comités distritales para próximamente proclamar a sus candidatos para alcaldes de los diferentes distritos de la provincia de Yauyos, así como también de su consejero regional por el Movimiento Regional “CONFIANZA PERU” cuyo símbolo es la “CASITA”.

RESULTADO DE LA ENCUENTA