martes, 17 de marzo de 2009

EQUIPO DE FULTBOL DE SAN LORENZO DE POROCOCHA – TAURIPAMPA. VIENE PARTICIPANDO EN LA COPA PERU
Un equipo de Futbol SAN LORENZO DE POROCOCHA de la provincia de Yauyos, natural del pueblo de Porococha jurisdicción del distrito de Tauripampa, viene participando en la Liga Distrital de Mala, ha sido el Sub-Campeón de la Liga Provincial de Cañete, la próxima semana estará participando con miras a la COPA PERU, gracias a su dedicación y esmero han logrado ser uno de los mejores contendores de diferentes equipos de futbol cañetano.
Este equipo de futbol viene recibiendo apoyo de los hijos residentes en donde semanalmente lo acompañan en los encuentros futbolísticos.
De la misma forma este anexo cuenta con una prestigiosa Banda de Músicos que lleva el nombre de SAN LORENZO DE POROCOCHA, es una banda que se viene presentando en los diversos escenarios de la capital como también en el interior del país, difundiendo la música yauyina.
Desde esta página le deseamos los mejores éxitos, ojala que las autoridades del distrito de Tauripampa le presten el apoyo a que equipo que viene sacando cara por la Provincia de Yauyos.