miércoles, 18 de noviembre de 2009

ESCANDALO EN EL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE

FISCALIZADORA DE CHOCOS – YAUYOS ERA UNA GRAN PLAGIADORA DE EXAMEN


Conforme las noticas que se vienen difundiendo en las Provincias de Cañete y Yauyos, la Fiscalizadora Distrital del Jurado Especial de Elecciones, encargo de supervisar la transparencia de las elecciones en el Distrito de Chocos, LUDY YOLANDA FLORES REYES, identificada con DNI. No. 40893871 fue denunciado por plagio de prueba del examen de profesores tomados el ultimo domingo 15 del mes en curso en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen del distrito de Imperial, donde fueron denunciados conjuntamente con: Wiston Reyes, Yesenia Escalante, Sergio Reyes Ramos (hermano) y Yolanda Arizmendi, en donde en la actualidad son investigados minuciosamente por parte de la Policía Nacional de Imperial.

Según informes, también recibidos desde el Distrito de Chocos, esta fiscalizadora armo un hecho bochornoso en la calle principal del mencionado distrito peleándose con su pretendiente el Profesor de nombre Williston trabajador de la Ugel de Yauyos.


Este personaje es sobrino del Consejero Regional por Yauyos y habría sido en el año 2006 personero por la agrupación de “LA FAMILIA”, lo que hace pensar a la población en cuanto a la designación de la Fiscalizadora haya sido presumiblemente intencionado su llegada a Chocos de esta forma favorecer al Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional Lima, encabezado por el Ing. Nelson Chui y el Alcalde Provincial Diomides Dionicio Inga.


La población choquina al saber estos hechos reclaman una profunda investigación y sea cambiado esta fiscalizadora a fin de que exista transparencia en el acto electoral a desarrollarse el domingo 29 de noviembre.