martes, 21 de julio de 2009

OPOSITORES PRETENDEN CONFUNDIR UTILIZANDO EL SIMBOLO DE "CONFIANZA PERU"


EL SÍMBOLO DE LA CASITA ES DE
USO EXCLUSIVO DE “CONFIANZA PERÚ”

PRONUNCIAMIENTO


El Movimiento Regional “Confianza Perú” se dirige a la ciudadanía de la Región Lima para expresar lo siguiente:

El día de hoy lunes 20 de julio hemos tomado conocimiento de un llavero publicitario del movimiento “Frente Independiente Regional La Casita” en la que se incluye indebida e ilegalmente el símbolo de nuestro movimiento, así como de la emisión en un canal de televisión cañetano de una publicidad no autorizada de nuestro símbolo. Al respecto señalamos que:

1. El Movimiento Regional “Confianza Perú” es una organización política vigente, inscrita legalmente ante el Registro de Organizaciones Políticas del JNE. Nuestro símbolo oficial es una casita con la letra C de color rojo a su interior. Ese símbolo no puede ser utilizado sin autorización de nuestro movimiento o por persona ajena a él.

2. El movimiento “Frente Independiente Regional La Casita” es una organización política que recién se encuentra en trámite de inscripción. Ha comprado su kit electoral el 16 de junio de este año y ni siquiera ha presentado el mínimo de firmas que la ley obliga, y por lo tanto, menos aún, podría tener aprobado su símbolo definitivo, trámite que es posterior a la presentación y aprobación de las firmas de adherentes y de los comités de afiliados.

3. El ciudadano Patricio Cano no tiene ningún vínculo con nuestro movimiento, no ha solicitado ninguna autorización para usarlo, y por lo tanto el uso de nuestro símbolo en dicha propaganda es indebida e ilegal y debe dejar de difundirla lo antes posible. De no proceder a hacerlo, nos veremos en la obligación de acudir a las instancias legales respectivas para hacer valer nuestro derecho.

4. Hacemos un llamado a la población y a los medios de comunicación para no dejarse sorprender por el referido ciudadano y no difundir un símbolo que sólo le corresponde autorizar a nuestro movimiento.

Región Lima, 20 de julio de 2009.


Michel Azcueta Gorostiza
PRESIDENTE

Vicente Sánchez Vásquez
SECRETARIO GENERAL


LLAVERO PUBLICITARIO QUE VIENEN CIRCULANDO EN LA REGION LIMA PARA CONFUNDIR A LA POBLACION