lunes, 9 de febrero de 2009

EL VIERNES 13 EL JNE. DEFINIRA LA SITUACION DEL ALCALDE Y REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AZANGARO
Aunque se dice que los días viernes 13 es considerado como un día de mala suerte, pero ojala para LINO GUTIERREZ no sea así.

Como es de conocimiento publico el Jurado Nacional de Elecciones con fecha 12 de enero del 2009, expidió la Resolución No. 002-2009-JNE donde declaró INFUNDADO la apelación efectuado por el Sr, JUAN DAMASENO DE LA CRUZ RODRIGUEZ al Proceso de Consulta Popular de Revocatoria de Mandato de Autoridades Municipales del distrito de Azángaro llevado a cabo el 7 de diciembre del año 2008.

No encontrándose conforme el Sr. ADLER LINO GUTIERREZ CHUQUISPIMA, actual alcalde de la Municipalidad Distrital de Azángaro, a través de su PERSONERO LEGAL, procedió APELAR esta Resolución mediante Expediente No. 918-2008; mediante el Recurso Extraordinario por afectación al Debido Proceso y la Tutela Procesal Efectiva.
En tal sentido el Jurado Nacional de Elecciones ha programado para el día VIERNES 13 DE FEBRERO a partir de las 9.30 a.m. en donde el PLENO del JNE. estará procediendo a resolver esta apelación.
Mientras tando la Municipalidad Distrital de Azangaro se encuentra cerrado no han atención al publico segun manifestarón algunos pobladores que se constituyeron para recabar Partidas de Nacimiento para poder matricular a su menor hijo en un Centro Educativo.