martes, 12 de enero de 2010



DIA SABADO 30 DE ENERO 2010.



III CONGRESO REGIONAL DE CONFIANZA PERU SE REALIZARA EN CAÑETE


El Movimiento Regional “Confianza Perú” esta convocando la realización de su Tercer Congreso Regional que se realizará el próximo sábado 30 de enero 2010, desde las 10.00 a.m. en la Provincia de Cañete, la agenda a tratarse será lo siguiente:


1.- Situación política nacional y regional

2.- Estrategia electoral y política de alianzas

3.- Adecuación orgánica y recomposición de la Junta Directiva Regional.

4.- Elección del candidato a la Presidencia Regional de Lima.


De conformidad con el artículo 10° del Estatuto, cada comité provincial deberá acreditar los cinco delegados con voz y voto que asistirán al Congreso, para lo cual deberán acompañar el acta de elección de los delegados en cada comité provincial.


Esta convocatoria esta suscrita por el Presidente Miguel Azcueta Gorostiza en su calidad de Presidente y Vicente Sánchez Vásquez en su calidad de Secretario General de Confianza Perú respectivamente.

DIRIGENTES DEL MOVIMIENTO FUJIMORISTA DE YAUYOS SE ALISTAN A PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES


El día 11 de Enero del año en curso se llevo acabo la primera reunión de los principales dirigentes del Movimiento FUJIMORISTA de la Provincia de Yauyos en aras de consolidar el Comité Ejecutivo Provincial y su participación en las próximas elecciones Regionales y Municipales de octubre próximo.

En esta reunión estuvieron presentes connotados dirigentes como; Prof. Celinda Barahona, Prof. Daniel Hurtado Palomares, ex alcalde de la municipalidad distrital de Tomas; Ing. Eulogio Huari Huamanlazo ex alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauyos, Sr. Gusman Obispo Taipe, actual Alcalde de Alis, Ing. Robinsón Ortiz, y el Prof. Bernardino Flores Javier ex – subprefectos de la Provincia de Yauyos en la época fujimorista, así como también otros militantes yauyinos, luego de un análisis de la situación en que se encuentra la provincia principalmente la capital provincial y la Municipalidad Provincial que no a podido sacar adelante proyectos de impacto y desarrollo social, reafirmaron la voluntad de participar en la contienda electoral próxima teniendo como objetivo principal la de buscar el ansiado desarrollo de los pueblos de la provincia yauyina.

Finalmente hicieron un llamado a todos los simpatizantes y pueblo yauyino con la finalidad de consolidar los comités distritales en miras a realizar el Congreso Provincial y la elección democrática en cumplimiento de la Ley de Partidos Políticos en la designación de los candidatos Distritales, Candidato Provincial y Regional.