miércoles, 2 de septiembre de 2009

INVITACION A TODO LOS ALCALDES Y PERSONAL RESPONSABLE AL SEMINARIO "FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA LA APLICACION DE C.A.S.

Miraflores, Setiembre del 2009

Sres .


ALCALDES DE LA PROVINCIA DE YAUYOS Y CAÑETE


ASUNTO: Seminario “Fortalecimiento de Capacidades para la aplicación del régimen especial de Contratacion Administrativa de Servicios – CAS.


De mi Consideración:


La presente es para manifestarle mis saludos, y así mismo hacerle presente, que la Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, se encuentra desarrollando los Talleres Seminarios de Fortalecimiento de Capacidades de Aplicación del Contrato Administrativo de Servicios – CAS, en el ámbito de los Gobiernos Regionales y Provinciales para lo cual y en virtud de realizarse este taller dentro de las relaciones interinstitucional, de acuerdo con el cronograma preestablecido, se hace necesario ratificar la invitación hecha mediante oficio institucional enviado el 21 de agosto y el cual también se adjunta en este correo.


La ejecución de este evento según cronograma preestablecido, se llevara a cabo el día 11 de setiembre 8:00 a.m. a 17:30 p.m. en el Auditorio Municipal Garro Muñante Urb. Los Libertadores Mz B Lt 12 a 2 Cdras de la Plaza de Armas, en la ciudad de Cañete y esta dirigido para todas las municipalidades distritales y provinciales de Yauyos y Cañete. Para estos efectos, solicitamos con suma urgencia a la Gerencia General de su Municipalidad Distrital nos apoye brindándonos con antelación los datos personales completos (nombres y apellidos, cargo, institución, teléfono, mail) de los funcionarios participantes al seminario para cubrir los requerimientos necesarios de las fichas de asistencia. Agradeceremos la entrega de la información con la mayor rapidez posible al correo institucional creado para este fin CAS@pcm.gob.pe o al correo de este mail (plazo máximo viernes 04).

Agradeciendo su gentil interés y asistencia.

Atte:

Cynthia R. Guillén Bendezú

Asistente Secretaria de Gestión Pública

Presidencia del Consejo de Ministros

Telf.: 7168927- 3092

Post data:

Confirmar la recepción del mensaje.

*Las coordinaciones del seminario, realizarlas con el Señor Víctor Hostos anexo 3096 o con la Señorita Cynthia Guillén al anexo 3092