martes, 1 de noviembre de 2011

Domingo 6 de Noviembre:

MIRAFLORES SERA SEDE DEL CAMPEONATO DE FULBITO, VOLEY Y CONCURZO DE DANZAS DE LOS COMITES DEL PROGRAMA SOCIAL DEL VASO DE LECHE DE LA ZONA NORTE, PROVINCIA DE YAUYOS.

El día domingo 06 de Noviembre del presente año, a partir de las 08:00 a.m. se llevara a cabo el Campeonato de Vóley, Fulbito y el Concurso de Danzas entre los Comités del Programa Social del “Vaso de Leche” de los Distritos y Centros poblados de la Zona Norte de la Provincia de Yauyos, teniendo como sede 2011, el Distrito de Miraflores.

En dicho evento estarán participando los siguientes Comités de: Tomas, Huancachi, Santa Rosa de Tinco, Alis, Vilca, Huancaya, Vitis, Miraflores, Piños, Carania, LLapay, Tintin, Laraos, Lanca, Langaico, Huantan y Tanta, en la cual se estará disputando valiosos premios.
Según manifestación del Alcalde del Distrito de Miraflores Prof. Reiner Aguirre Santiani y la Presidenta del Comité del Programa Social del “Vaso de Leche” del Distrito sede, que este certamen se realiza cada año en forma rotativa entre los distritos de la Zona Norte de la Provincia de Yauyos, con la finalidad de impulsar el Deporte y estrechar lazos de amistad entre los beneficiarios de los Comités de los Distritos del Programa Social “Vaso de Leche” de la Zona Norte de la Provincia de Yauyos.