miércoles, 2 de julio de 2008

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COLONIA PAMPAS CONVOCA A CABILDO ABIERTO

Conforme acuerdo de Sesión de Concejo, la Municipalidad Distrital de Colonia Pampas bajo la dirección de su Alcalde el Prof. HERNAN DAMIAN COTACHE, a acodado convocar a CABILDO ABIERTO para informar a la población de las gestiones que se viene ejecutando, así como también de las diversas obras realizadas en el distrito y sus anexos, en este evento se informará los ingresos y gastos que la municipalidad a realizado durante el ejercicio presupuestal año 2007 y el primer semenstre del año 2008 (enero – junio 2008).
Este Cabildo está programado para el día DOMINGO 13 de Julio a horas 9.00 a.m. en la Plaza de Armas del Distrito, para ello se ha invitado a todo los hijos residentes de la capital y a la comunidad en general.

ALCALDE DE MADEAN LEONARDO FLORES JAVIER, INAUGURO DIVERSAS OBRAS

Leonardo Flores Javier, es uno de los alcaldes que viene sacando pecho en la zona sur de Yauyos, en donde conjuntamente con sus regidores Zocimo Chávez Meneses, Edgar Ramos Reynoso, Prudencio Huari Leyva, Blasida Manza Yauri, y Eduardo Díaz Chulluncuy, vienen trabajando para el progreso del distrito, el día 14 de Junio durante la celebración de su fiesta patronal inauguro diversas obras, a este acto asistieron el Alcalde Provincial Prof. Diomides Dionisio Inga, y como invitados especiales los Alcaldes del Distrito de Colonia Pampas Prof.. Hernán Damián Cotache y esposa, así como también Alcaldes de los distritos de Viñac, Chocos, Huangascar, Azangaro y otras autoridades, civiles, eclesiasticas y del Gobierno Central.
Se inauguraron las obras que habían sido concluidas durante su gestión como son: Losa Deportiva de uso múltiple, Cerco Perimétrico de la Institución Educativa No. 20155. Construcción de tres aulas en la Institución Educativa Integrada No. 20155, Construcción del Centro de Salud, Construcción del Cerco Perimétrico del Colegio “Ricardo Palma” y finalmente la Construcción de la Iglesia Matriz del distrito de Madean.
El pueblo felicitó al Alcalde y sus regidores por esta importante obra ejecutado, la misma que el Alcalde Leonardo Flores Javier agradeció a todo los hijos residentes así como también a los visitantes que año y año se congregan, manifestando que continuará trabajando con el pueblo y sus autoridades para el progreso del distrito de Madean.