sábado, 29 de agosto de 2009

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES EMITE COMUNICADO SOBRE LAS ELECCIONES DEL 29 DE NOVIEMBRE

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES NUEVAS
ELECCIONES MUNICIPALES-2009

COMUNICADO

Se hace de conocimiento de los partidos políticos, movimientos regionales y organizaciones políticas locales que tengan interés en inscribir listas de candidatos en las Nuevas Elecciones Municipales convocadas en tres provincias y 88 distritos del país para el próximo 29 de noviembre, lo siguiente:

1.- Son veinte (20) los Jurados Electorales Especiales (JEE) instalados en todo el país para atender el proceso de las nuevas elecciones municipales, cuyas sedes son: Huaraz, Chimbote, Abancay, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Jaén, Cusco, Huancavelica, Ica, Huancayo, Trujillo, Cañete, Lima Norte, Iquitos, Piura, Puno, Tarapoto , Tacna y Pucallpa.
2.- Dichos JEE atenderán todos los días, inclusive los días sábado y domingo, para la recepción de solicitudes de inscripción de listas de candidatos. El día de cierre de inscripción, lunes 31 de agosto, la atención en los JEE será hasta las 00.00 horas.
3.- Las sedes y las direcciones de cada uno de los 20 JEE puede hallarlas en la pagina web. www.jne.gob.pe
Nota.- para la Provincia de Cañete y Yauyos, la sede del Jurado Especial Electoral esta a cargo de la Dra. Judith Lucia Marcelo Ciriaco, y la Oficina de atención esta ubicado en la Urbanización Covitra Manzana E Los No. 2 San Vicente de Cañete.
Lima, 27 de agosto de 2009
Secretaría General
Jurado nacional de Elecciones