martes, 22 de abril de 2008

ASIGNARAN MAS POLICIAS Y PATRULLEROS A LA PROVINCIA DE YAUYOS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD PUBLICA

El Ministro de Interior Luis Alva Castro luego de la Juramentación en sus cargos a mas de 500 integrantes de las Juntas Vecinales de la Región Lima Provincias en la ciudad de Huacho manifestó que en las próximas semanas más policías serán asignados para reforzar la seguridad pública en Huacho y otras provincias como Barranca, Cajatambo, Canta, Cañete, Huaral, Huarochirí, Oyón y Yauyos.
En este acto de juramentación estuvieron presentes el Presidente de la Región Lima Provincias Ing. Nelson Chui Mejia, el director de la Policía Nacional, General Octavio Salazar Miranda; y la secretaria técnica del Conasec, Ana María Villacampa Flores; entre otras autoridades.
Finalmente en declaraciones a la prensa, el Ministro de Interior Luis Alva Castro manifestó que también se asignaran a la región Lima Provincias un lote de patrulleros del total de unidades recientemente adquiridas a través del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, unidades vehiculares que llegaran a nuestro país en las próximas semanas.