lunes, 17 de mayo de 2010

COMO EL “CANDIDATO OUTSIDER”,

CONFIANZA PERÚ PRESENTÓ A FÉLIX PALOMO

A LA ALCALDÍA DE HUAURA


Candidatos a alcalde provincial, consejero regional y a alcaldes distritales fueron presentados en jornada con gran expectativa de la prensa

El movimiento regional “Confianza Perú” presentó el día de hoy al Dr. Félix Palomo Luyo y al Lic. Richard Sánchez Prieto, como candidato a alcalde provincial y candidato a consejero regional, respectivamente, así como a otros candidatos distritales de la provincia de Huaura, en medio de gran expectativa de la prensa local, que siguió en todo momento la presentación oficial a cargo de Michel Azcueta, presidente del movimiento y de Vicente Sánchez Vásquez, candidato a la Presidencia Regional de Lima, quienes fueron acompañados de César Neyra, en representación del Partido Nacionalista Peruano. Dichos líderes resaltaron la necesidad de un cambio en el liderazgo regional y provincial con una propuesta de honestidad y transparencia para combatir la corrupción, renovación y capacidad para gobernar con eficiencia y a favor de los más pobres, y participación democrática para recuperar la confianza de la ciudadanía. También señalaron que los ejes centrales de su plan de gobierno serían la educación, la salud, el desarrollo productivo y la seguridad ciudadana.


El candidato Félix Palomo resaltó que “pese a que tiene pocos días de anunciada mi candidatura, ha sido sorprendente el respaldo de la población que hoy día se ve con la presencia de la prensa, por eso aquí están los outsider que la región y la provincia necesitan para desarrollarse y modernizarse”. Comentó también que en algunos distritos hay elecciones internas democráticas entre varios candidatos y los candidatos ganadores serán presentados públicamente en los próximos días.


Antes de la presentación, Michel Azcueta clausuró el curso de capacitación de candidatos que se realizó durante tres meses y que contó con destacados especialistas en gestión municipal.


CANDIDATOS DISTRITALES PRESENTADOS:

Distrito de Santa María: Juan Carlos García Romero

Distrito de Huaura: Justino Valencia Pantoja

Distrito de Hualmay: Adriano García Barboza

Distrito de Paccho: Carlos Leandro Espinoza

Distrito de Ambar: Manuel Narvaez


JURADO NACIONAL DE ELECCIONES DESIGNA JURADOS ELECTORALES ESPECIALES PARA CAÑETE Y YAUYOS

Mediante Resolución No. 299-2010-JNE de fecha 14 del mes en curso, el Jurado Nacional de Elecciones designo los Jurados Electorales Especiales correspondientes a los procesos de Elecciones Regionales y Municipales del año 2010, y Referéndum Nacional para la aprobación o desaprobación del “Proyecto de Ley de Devolución de Dinero del FONAVI a los Trabajadores que contribuyeron al mismo”, estarán presididos en la Provincia de Cañete y Yauyos por:

CAÑETE

JUDITH LUCIA MARCELO CIRIACO

YAUYOS

LUIS MANUEL HUAYTA ROJAS

Así mismo; los miembros titulares y suplentes de los Jurados Electorales Especiales correspondientes a los procesos de Elecciones Regionales y Municipales del año 2010, y Referéndum Nacional para la aprobación o desaprobación del “Proyecto de Ley de Devolución de Dinero del FONAVI a los Trabajadores que contribuyeron al mismo”, estarán integrados en la forma siguiente:

CAÑETE

Titulares:

CUBAS GONZLES, Rosario del Pilar

MIRANDA REVOLLAR, Yvan

Suplentes:

AGUADO GALVEZ, Edwin Salomón

GIRIBALDI CASTILLO, Claudia Verónica

YAUYOS

Titulares:

VARILLAS HURTADO, Alejandra Noemí

CONTRERAS VARILLAS, Elmer Jorge

SUPLENTES:

RODRIGUEZ HERVACIO DE ROJAS, Celia

CAMUS MUÑOZ, José Pablo

Finalmente se precisa que los Jurados Electorales Especiales se instalarán y darán inicio a sus actividades a partir del 2 de junio de 2010.