lunes, 6 de septiembre de 2010

LUIS JUAN DE DIOS CANDIDADTO AL DISTRITO DE ALIS 2011-2014

CANDIDATO POR EL PARTIDO APRISTA
Nacio El 07 de febrero de 1983, nieto de Macedonia Conde Rodríguez, Hijos de Don Juan Silvino Juan de Dios y Conde Doña Vercilia Dionisio Calixto , realizo SUS primarios en la Escuela Estudio 20753 de Tinco , y Secundarios Estudio SUS, realizo en el Colegio Técnico "San Lorenzo de Alis de " , y culmino en El Año 2000 , año 2002 ingresa la Universidad de El Uno. Peruana Los Andes A la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, 2008 egresa del Cual Con El Grado Académico de Bachiller y egresado en Derecho , y actualmente SE encuentra realizando El Curso de Actualización párr Optar El titulo Profesional de Abogado.

Experiencias :

· A Los 18 Años de ingresos Como un comunero la Comunidad de Tinco , y actualmente ostenta la Carga del Caso de El Comunal .

· En El Año 2004 Practicas Pre Profesionales realizo en la Fiscalía Mixta Provincial de Yauyos Por Espacio de 03 Meses .

· En El Año 2004. Ingreso sin laborar en 4 ° Fiscalía Provincial Penal de Huancayo , en la Carga de El Asistente de Función Fiscal.

· En El Año 2006 En El Bufete laboro de Abogados Tello Gutiérrez.

· En El Año 2.007 laboro Como Asistente de Asesoría Legal de la Municipalidad Distrital de Yanacancha - Junín, El mismo Año Por Un Ciclo Académico laboro Como Asistente de Cátedra , En el Curso de Derecho Civil - Sucesiones de la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote Filial Huancayo .

· El 2008, constituyo la Empresa de Abastecimiento de la Compañía de Maquinaria Minera CAMSAC . Que en La Actualidad Presta Servicios Mineros Una Diversos Centros Con El Servicio de alquiler de camionetas 4x4. Otros Servicios y .