lunes, 19 de enero de 2009

Confianza Perú, inició campaña electoral en Cañete

MICHEL AZCUETA, LANZÓ CANDIDATURA DEL DR. VICENTE SÁNCHEZ VASQUEZ A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

IMPERIAL - Cañete.- El líder y fundador de la organización política regional “Confianza Perú”, Michel Azcueta, presentó al Dr. Vicente Sánchez Vásquez, como pre candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima.
La presentación oficial del también secretario general regional de Confianza Perú, se realizó en el restaurante “Lino 2” de Alberto Quispe Rojas en la ciudad de Imperial - Cañete, en medio de la algarabía de sus militantes y simpatizantes que se dieron cita.
Asimismo se presentó al Dr. Miguel Fernández Valencia, como pre – candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete, el mismo, que agradeció el gesto por su designación y renovó su compromiso de no defraudar a sus coterráneos.
“POR UN IMPERIAL MODERNO”.
La convocatoria lo había efectuado el grupo de “Por un Imperial Moderno” que lidera Carlos Pariona Lizana, quien también selló su compromiso de ir en alianza con la agrupación Confianza Perú en las elecciones del próximo año.
El júbilo de los simpatizantes, los proyectos para desarrollar en la comunidad y las fotos, no faltaron anoche en la reunión que concitó la atracción de un buen número de militantes y simpatizantes, además de la prensa local.
YAUYOS... PRESENTE
A la reunión también se dieron cita un buen número de militantes y simpatizantes de la base de Yauyos, encabezado por su Secretario General del Comité Provincial de Yauyos Sr. Cosme Damián Sacsa Luyo quienes dieron su respaldo total al Dr. Vicente Sánchez Vásquez, como pre candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima.
Asi mismo en breves declaraciones el Dr. Michel Azcueta manifestó que en los proximos meses estará viajando a Yauyos y algunos distritos con la finalidad de fortalecer las bases distritales de Confianza Perú.
Por su parte el Secretario General de Yauyos manifestó que se viene preparando a una Convención Provincial a fin de designar al pre-candidato de CONFIANZA PERU a la Municipalidad Provincial de Yauyos.
Las dirigentes provinciales de Cañete: Prof. Julia Cerna y la Sra. Delia Arias de Godoy, mostraron su agradecimiento a los asistentes y renovaron su compromiso de no defraudarlos en sus aspiraciones de ciudadanos.