jueves, 5 de agosto de 2010

CANDIDATO A LA ALCALDIA DEL DISTRITO DE AYAVIRI

CARTA A LA POBLACION AYAVIRINA


Ing. E. Rufino VIVAS CAMPUSANO

ALCALDE DE AYAVIRÍ 2011 - 2014


Ayavirí, 28 de Julio del 2,010.


Señores: Pobladores del Distrito Jesús de Ayavirí.


Por intermedio de la presente, me permito escribirles estas líneas con la finalidad de hacer público mi candidatura a la Municipalidad Distrital de nuestro querido pueblo, a quien le debemos gran parte de nuestra vida.


Pasa por mi mente los gratos recuerdos compartidos con mis recordados padres Agapito León VIVAS Tadeo y Edmunda TADEO y mi s gratos recuerdos compartidos con mi recordado padre Agapito Len le debemos gran parte de nuestra vida. Campusano Santos; quienes me forjaron en mis estudios de primaria y secundaria en la ciudad de Trujillo y luego realizar mis estudios de Ingeniería civil en la ciudad de Lima. Al finalizar mis estudios laboré en diferentes entidades públicas y privadas; y al fallecimiento de mis padres; no dude un instante en retornar y ocupar el espacio que habían dejado ambos.


Recuerdo que al inicio me fue muy difícil adaptarme; hecho del cual no me arrepiento; porque al estar junto a Uds. y compartir nuestras alegrías y tristezas, me ha permitido fortalecer mi vocación de servicio a la comunidad Ayavirina. Como no recordar nuestros trabajos comunales y los trabajos programadas por nuestras autoridades a fin de hacer posible el desarrollo de nuestro pueblo.


Con la experiencia adquirida en las diferentes actividades compartidas hasta la fecha; me permite decirles, que tengo la convicción y la capacidad moral de ser la persona idónea que siempre estará al frente de Uds., para hacer posible el tercer tramo de desarrollo de nuestro pueblo, que nos permitirá salir al desarrollo, mejorando la calidad de vida, generando más trabajo, recuperando nuestras costumbres y tradiciones, por el bien de todos los que día a día hacemos Perú, en esta parte del país.


Juntos, hagamos posible este anhelo de alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto, porque así siempre ha sido. Los que conocemos nuestros problemas, somos los que estamos capacitados para solucionarlo.


Atte.

Ing E. Rufino VIVAS Campusano.