domingo, 21 de agosto de 2011

EL DISTRITO DE MIRAFLORES CONTARA CON SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION POR CABLE 10 CANALES


Actualmente el Burgomaestre del Distrito de Miraflores Lic. Paulino Reiner AGUIRRE SANTIANI, viene ejecutando el proyecto de implementación del sistema de circuito cerrado de televisión por cable 10 canales, con la finalidad de Mejorar el sistema de telecomunicaciones en el Distrito de Miraflores.


El objetivo central del proyecto, es el de proveer al pueblo de Miraflores un sistema de 10 canales de televisión, entre nacionales e internacionales, con un amplia gama de contenidos informativos y culturales, para elevar el nivel cultural de la población Huaquisina.
En una entrevista hecha al Alcalde de Miraflores manifestó que hace tres años atrás mediante convenio con la Empresa Telefónica, ha puesto en funcionamiento una cabina de INTERNET con 8 maquinas de última generación, beneficiándose con este proyecto los estudiantes, docentes de los tres niveles de educación y público en general.


De esta manera el Distrito de Miraflores, ingresa a la era más moderna de tecnología, en lo que a televisión se refiere, pasando a liderar en la Provincia de Yauyos en lo que se refiere a tecnología ya que la comunicación es un factor fundamental en el desarrollo y cultura de los pueblos.

INAUGURACION DE LA OBRA
El Alcalde de Miraflores Lic. Paulino Reiner AGUIRRE SANTIANI, tiene previsto inaugurar dicha obra, el día Domingo 28 de Agosto del presente año, a partir de las 11:00 a.m. con motivo de Celebrarse el día Central de la Fiesta Patronal “San Agustín de Miraflores”, la misma que se estará llevando a cabo con un programa especial, contando con la presencia de las Autoridades constituidas del Distrito, organizaciones de base, hijos miraflorinos residentes en las ciudades de Huancayo, Lima y Alcaldes invitados de la Provincia de Yauyos
ALCALDE DEL DISTRITO DE HUANCAYA CONSIGUIO POR DANACION CUATRO MOVILIDADES MOTORIZADAS

El Alcalde del Distrito de Huancaya Ing. Isaías Nestor Ravichagua Bejarano; Consiguió para su comuna Huancayana, cuatro movilidades motorizadas.
Las movilidades se obtuvieron por logros de gestión, que constan de dos autos, un ómnibus por donación a través de aduanas marítimas y un volquete de 12 M3 en sesión de uso a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones - MTC.
Según manifestación del Alcalde Huancayano, dichas movilidades estarán al servicio de la población, así mismo servirán para concretizar las obras que tiene programado realizar en la Capital del Distrito de Huancaya y el Centro Poblado de Vilca, durante su Periodo Edil 2011 – 2014.
ANUCIO DE PROXIMO PAQUETE DE OBRAS
1. Construcción de los 4 puentes carrózables en Huancaya. En congratulación al Centenario de los 100 años de los puentes Calycanto, con acabado colonial que no afecte la belleza paisajística.
2. Construcción de cinco cobertizos para la granja comunal de la Comunidad Campesina de Vilca, ubicados en Pampa Capilla.
3. Culminación del empedrado de la Plaza de Armas de Huancaya.
4. Implementación del centro de producción de truchas, en la laguna de Papacocha mediante jaulas flotantes.
5. Culminación del cerco perimétrico de la Institución Educativa Inicial Nº 514 del Centro Poblado de Vilca.
6. Equipamiento e implementación de la Posta Médica de Vilca.
7. Implementación de la panadería municipal en el Distrito de Huancaya.
8. Mejoramiento del sistema de Agua en Vilca y agua y desagüe en Huancaya.
9. Otras obras por gestión como el asfaltado de la carretera Tinco Alis – Huancaya; reconstrucción de la represa de Yanacancha, riego tecnificado para Huancaya y Vitis; empedrado de las calles de Huancaya y Vilca; casa del Adulto mayor entre otros.

Felicitamos al Alcalde del disitrito de Huancaya, por la gestiòn realizada en beneficio de su comunidad y a seguir trabajando...