miércoles, 26 de agosto de 2009

ANIVERSARIO EN EL CENTRO DE SALUD SANTA ROSA DE YAUYOS

El día 28 de Agosto del presente año , se llevará a cabo los actos celebratorios del 47 aniversario del Centro de Salud Santa Rosa de Yauyos, el mismo que cuenta con un nutrido programa, que pasamos a detallar:


9.00.AM. Solemne Misa de Honras del Centro de Salud que se realizará en la Iglesia Matriz oficiada por el Reverendo Párroco Sadid Medina Chumpitaz.


11.00 AM. Gran Campeonato de Fútbol y Voley con la participación de diversas instituciones invitadas.


1.00 PM. Ceremonia Central presidida por la Jefa del Centro de Salud Santa Rosa de Yauyos Dra. YULIANA PATRICIA CATACORA SAGREDO en las instalaciones del Centro de Salud de Yauyos.


1.30 PM. Brindis de Honor.

2.00 PM. Actuación

3.00 PM. Almuerzo general organizado por el Centro de Salud Santa Rosa de Yauyos.

4.00 PM. Baile Popular.

Deseamos muchas felicidades en el 47 Aniversario de esta importante institución como es el Centro de Salud Santa Rosa de Yauyos y las felicitaciones a la Doctora Yuliana Patricia Catacora Sagrado y al personal que la acompaña en esta noble tarea , la Dra. Catacora viene imprimiendo nuevos vientos a la gestión , muchos éxitos y que cumpla los objetivos trazados en su gestión y que la población mas necesitada de Yauyos por fin pueda tener un servicio de salud de calidad.

LOS YAUYINOS, NO SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA CLASE

El día Domingo 29 de Noviembre del 2009 se van a llevar a cabo las elecciones Complementarias y de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales en dos distritos electorales de la Provincia de Cañete: LUNAHUANÁ y NUEVO IMPERIAL y en nueve distritos electorales de la Provincia de Yauyos: AYAUCA, CATAHUASI, COLONIA, HUAMPARA, TAURIPAMPA, PUTINZA, QUINCHES, asimismo en cuatro distritos de la Provincia de Yauyos como: AZANGARO, CACRA, CHOCOS y HONGOS, deberán de elegir a sus nuevos Alcaldes y representantes Municipales .


El día 23 de Agosto se publicó en el Diario El Peruano mediante Resolución JNE Nro 537-2009 de fecha 21 de Agosto del presente, la designación de los miembros del Jurado Electoral Especial de Cañete el mismo que se encuentra presidido por la Dra. Judith Lucía Marcelo Ciriaco y a las señoras Maribel Raída Alvarado Huari y Eufemia Blas Vda. De Rojas como miembros del Pleno del Jurado Electoral Especial de Cañete. quienes tendrán la responsabilidad de llevar a cabo las elecciones del día 29 de Noviembre del presente año.

Que es necesario señalar que para la elección de los miembros del Pleno de dicho Jurado en ningún momento han intervenido los ciudadanos de la Provincia de Yauyos, es decir no han intervenido para formar parte de la elección aleatoria del sorteo que realiza la RENIEC para elegir dicho Jurado Electoral, asimismo ninguna autoridad política, llámese regional, Municipal ni distrital, ni los miembros de los partidos políticos intervinientes en el proceso han observado este hecho, a pesar que en la Provincia de Yauyos cuenta con 11 distritos electorales en el proceso a llevarse a cabo el día 29 de Noviembre próximo, acaso creen que los ciudadanos de la Provincia de Yauyos somos ciudadanos de segunda clase, ya que no nos toman importancia, nos preguntamos, si así empieza el proceso que cosas mas habrá mas adelante ,señores, exigimos una explicación de las autoridades.