sábado, 22 de mayo de 2010

LA CORRUPCION LLEGO A LA ASOCIACION DE DEVOTOS NORESTE DE YAUYOS DEL SEÑOR DE CACHUY EN LIMA

Es un acto repudiable la manera como el Comité Electoral de la Asociación de Devotos de la zona noroeste de la Provincia de Yauyos, el domingo 16 de mayo del año en curso en su local institucional ubicado en la Panamericana Sur (distrito de Lurin), presidido por un hombre de baja reputación, el cual se parcializo con la lista de los integrantes de Perú Posible de Yauyos, encabezado por la Prof. DORA RODRIGUEZ por que su hijo estaba en dicha lista y también su amigo Job, para utilizar por medio de esta Asociación la imagen y la fe de sus devotos, teniendo en cuenta que varios integrantes de esta lista se encuentran postulando a cargos municipales y regionales en las elecciones de octubre y además con la proximidad de las elecciones presidenciales para que en la fiesta del próximo año, así como en otros eventos bañen de popularidad a su candidato presidencial de su partido.

La razón de todo este movimiento se debe a que los integrantes de dicha lista de Perú Posible van a perder las Elecciones Municipales en toda la provincia, así como en cada uno de sus distritos, ya que el Señor de Cachuy no les va ayudar; tampoco no tienen convocatoria alguna con las masas populares y como buenos oportunistas solo buscan sacar provecho de la convocatoria popular de nuestra sagrada imagen el Señor de Cachuy.

La desesperación de este grupo de politiqueros y sus aliados huañinos se debería a que un joven candidato a la Alcaldía Provincial de Yauyos iría por un Partido que podría arrasar en las próximas elecciones. (fuente: Gaceta Yauyina)