sábado, 21 de noviembre de 2009

Jurado Nacional de Elecciones tiene la última palabra.
SEPARARÍAN A FISCALIZADORA DE CHOCOS POR INCIDENTES OCURRIDOS EN EXAMEN DE MAESTROS.

SAN VICENTE.- El Jurado Nacional Elecciones, habría puesto de “patitas a la calle” a la profesora, Judy Yolanda Flores Reyes, Fiscalizadora del proceso electoral en el distrito de Chocos, tras estar involucrada en los incidentes bochornosos suscitados durante el examen de docentes del pasado domingo en Imperial.

De buena fuente, se afirma que la autoridad máxima del ente electoral en Cañete, Dra. Judith Marcelo Ciriaco, tuvo conocimiento del incidente, de inmediato informó al Jurado Nacional de Elecciones.

De acuerdo a las experiencias anteriores y corroborar los incidentes bochornosos, el máximo organismo electoral, separa en el acto a su personal y buscar un sustituto.

JEE ADVIRTIÓ.

Ya en anterior oportunidad, la titular del Jurado Electoral Especial de Cañete, había advertido que los fiscalizadores deberían de cumplir su rol en forma transparente.

Incluso, ante la pasividad de su trabajo, algunos de los fiscalizadores, fueron rotados, otros hasta renunciaron por cuestiones climatológicas dado a la altura de la serranía de Yauyos y fueron reemplazados.

Como se sabe, el próximo 29 de Noviembre se llevan a cabo las nuevas elecciones y la consulta popular, en 13 distritos de las provincias de Cañete y Yauyos y para garantizar el proceso, tienen que estar al frente, gente proba en materia electoral para evitar suspicacias posteriores