lunes, 23 de noviembre de 2009






EL 7 DE DICIEMBRE EN IMPERIAL - CAÑETE
STALIM MANRIQUE

CELEBRA BODAS DE CRISTAL


Talento, humildad, juventud y compromiso con la música andina, son algunos de los adjetivos que pintan de cuerpo entero al juvenil cantante Stalim Manrique coronado por el público como "El ídolo de la Juventud".

Natural de la provincia de Yauyos, Stalim se inició en la música a lo 8 años y fue el tema "Conflictos" que lo encumbró a la popularidad. Por su prodigiosa voz fue bautizado como "El Niño de Oro" e integró la caravana "Prodisar" donde compartió escenario con los artistas más renombrados de esa época.


A lo largo de su carrera ha recibido innumerables premios y reconocimientos, sin embargo él asegura que nada se compara con el cariño que recibe de sus seguidores en cada presentación que tiene.


"Gracias al público he tenido la dicha de recorrer todo el Perú llevando de mis canciones y si Dios lo permite podré cumplir el sueño de llevar mi música a otro país. Estamos en negociaciones y muy pronto habrán novedades", comenta emocionado el artista.


Tras quince años de vida artística Stalim ha logrado consolidar su carrera con nueve producciones que lo respaldan musicalmente, donde han destacado temas como: "Tu eres la culpable", "Nunca me verás llorar", "Chiquilla Perdida", "Los hombres nunca lloran" y su reciente éxito "El Borrachito" que se ha convertido en la canción más solicitada del momento.


En la actualidad Stalim acaba de grabar sus dos primicias, las cuales serán incluidas en su décima producción. "Maldito Dinero" y "Qué pasó dime qué paso", el último de su autoría, son temas que ya vienen sonando con fuerza en distintas radios de la capital.