sábado, 24 de abril de 2010

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ALIS

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ALIS REPRESENTADO POR SU ALCALDE GUSMAN DOMINGO OBISPO TAIPE, A NOMBRE DEL PUEBLO DE ALIS HACE LLEGAR A LOS HIJOS Y FAMILIARES DE DON ULDARICO CONDE CRISPIN LAS SINCERAS CONDOLENCIAS POR LA PERDIDA DE UN SER MUY QUERIDO Y UN ALISINO DE TRABAJO CONSTANTE Y HONESTO.

QUE DESCANSE EN PAZ DON ULDARICO.

ALIS, 24 DE ABRIL DEL 2010

Los promotores continúan con los cambios domiciliarios.

COMENZARON A LLEGAR LOS GOLONDRINOS A LOS DISTRITOS DE YAUYOS


Como era de esperar según los datos publicados por la RENIEC total de electores al 31 de Diciembre del año 2009 era un total de 17,348 y ahora al 31 de marzo 2010 son 18,233 electores hay una diferencia de 855 nuevos electores distribuidos en los diferentes distritos de la Provincia de Yauyos y la mayor de ellos corresponde a la zona sur de Yauyos que han realizado un total de 622 cambios domiciliarios las misma que estan integrado por los distritos de Azángaro, Madean, Viñac, Chocos, Huangascar, Tupe, Cacra, Hongos, Lincha y Catahuasi, se puede observar como por ejemplo en el Distrito de Viñac habrían 171 golondrinos los siguen Huangascar con 119 y Madean con 107, así estamos hasta el 31 de marzo.


Nos preguntamos hasta el 05 de junio fecha del cierre del padrón electoral, con cuantos golondrinos llegaran esos distritos.

Reniec anuncia exclusión de "votantes golondrinos" en padrón electoral

Las personas que incurran en un cambio de domicilio irregular llamados "votantes golondrinos" no sufragarán en los próximos comicios regionales y municipales, ya que serán excluidas del padrón electoral, anunció hoy el jefe del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, (Reniec), Eduardo Ruiz Botto.

Por tanto, aseveró, los probables "votos golondrinos" no perturbarán las elecciones de noviembre próximo, debido a la fiscalización que desarrollara la Reniec en los próximos días de esta forma detectar a tiempo esta anomalía orientada a vulnerar la voluntad popular.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ALIS CELEBRA EL XC ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA DEL DISTRITO

PRESENTACION

La Municipalidad Distrital de Alis por conmemorarse el XC Aniversario de la Creación Política del Distrito”. Pone a consideración del pueblo en general el presente programa general preparado por la Municipalidad, esperando que toda las actividades programadas este al agrado de la población.


Asimismo nuestro distrito de Alis en el transcurso de la gestión municipal 2007 – 2010, viene trabajando concertadamente con las Instituciones y organizaciones de base de nuestro distrito, en aras del progreso socio económico, cultural, educativo y turístico, con el único objetivo de contribuir al desarrollo integral del distrito.


Finalmente por este aniversario tan especial hacemos un reconocimiento general a las madres alisinas, comuneros y ciudadanos residentes en nuestro distrito, hijos alisinos residentes en las ciudades de Lima y Huancayo y jóvenes que forjaron y contribuyen en la actualidad en diferentes labores productivas, porque son los actores principales de la competitividad humana aprovechando nuestras potencialidades y capitales humanos, físicos, naturales y sociales nos conducirán al crecimiento y éxito de nuestro distrito de Alis.

Alaan Sandoval López.


INVITACION


La Municipalidad Distrital de Alis bajo la tutela del señor alcalde, Gusman Domingo Obispo Taipe, cuerpo de regidores, Plana de trabajadores de la Municipales y Administrativos y Autoridades del Distrito: Invita a sus hermanos paisanos residentes en diferentes ciudades de nuestro querido Perú, a participar en las diferentes actividades por conmemorarse el 90 aniversario, la misma que dará realce y desde luego quedamos muy agradecidos por su gentil participación.

PROGRAMA DE LA FIESTA:

VIERNES 07 DE MAYO

6.00 p.m. Gran paseo de antorchas con la participación de los alumnos de las tres Instituciones Educativas de nuestro distrito.


SABADO 08 DE MAYO

9.00 a.m. Ceremonia Central por el 90 aniversario del distrito y homenaje al día de la Madre Alisina


12.00 m. Gran Almuerzo a toda la población ofrecido por la municipalidad.


3.00 p.m. Campeonato Interno de voleibol y fulbito inter cofradías.



SABADO 15 DE MAYO


8.30 a.m. Inscripción de las delegaciones participantes en el campeonato


deportivo “Alis 90 años”


9.00 a.m. Aprobación de bases del campeonato de voleibol y futbol


10.00 a.m. Gran encuentro deportivo en la categoría máster entre la


delegaciones del distrito de Orcotuna y Alis


11.00 a.m. Inicio del campeonato de futbol y voleibol categoría libre


1.00 p.m. Gran almuerzo (pachamanca) ofrecido por la municipalidad


7.00 p.m. Gran verbena en la plaza principal de Alis



DOMINGO 16 DE MAYO


8.00 a.m. Continuación del campeonato categoría libre


5.00 p.m. Entrega de premios y clausura



PREMISO A DISPUTARSE:


FUTBOL


PRIMER PREMIO S/. 2,500.00


SEGUNDO PREMIO S/. 1,000.00


TERCER PREMIO UN CARNERO



VOLEYBOL


PRIMER PREMIO S/. 1,000.00


SEGUNDO PREMIO S/. 800.00


TERCER PREMIO UN CARNERO.