jueves, 2 de septiembre de 2010


El pueblo pide el inmediato cambio del Director de la UGEL 13 de Yauyos envuelto en escándalos administrativos desde la sobrevaloración en las compras de la UGEL de Yauyos, hasta el descarado uso de los recursos del estado para fines electorales. La camioneta de la UGEL está al servicio de los pintores del alcalde Diomides.


Todos los días la camioneta sale a los distintos distritos trasladando pintores que hacen propaganda a la re elección del alcalde y del Concejero Ulises. El Director también acompaña a dichos políticos haciendo el papel de "sobón" y gastando la plata de la UGEL.


Ha obligado a todos los trabajadores de la UGEL apoyar la candidatura de LA FAMILIA bajo amenaza de despedirlos.


El alcalde Diomides dirige la UGEL como su chacra, el decide que profesor trabaja o no trabaja, hasta a nombrado a sus allegados. El Director es un mequetrefe.


Las pobres profesoras sufren hostigamiento y acoso en sus puestos de trabajo. La educación se ha politizado completamente en Yauyos.


Los profesores que son candidatos sufren persecución política en sus plazas se les descuenta constantemente en sus cheques no se les permite uso de sus tiempos libres y a la gran mayoría se les ha aperturado procesos administrativos.


El magisterio yauyino sabe que a partir del 01 de enero cambiará la realidad política de Yauyos y todos estos malos funcionarios que ahora se creen con el cargo se irán para siempre a sus casas. Sin embargo para una muestra de decencia exigen al Gobierno Regional y a la Dirección Regional el inmediato cambio del corrupto Director de la Ugel 13 de Yauyos.

FUENTE: http://yauyosdiaadia.blogspot.com.