sábado, 2 de enero de 2010

COMITÉ DISTRITAL DE CONFIANZA PERU EN TUPE OBSEQUIO BOLSAS CON ALIMENTOS POR AÑO NUEVO A LA POBLACION


El Comité Distrital de Tupe de CONFIANZA PERU encabezado por Tito Iturrizaga Blas y Cosme Damiàn Sacsa Luyo, en su calidad de pre – candidato a la alcaldía de la provincia de Yauyos distribuyeron a la población tupina bolsas conteniendo alimentos de primera necesidad.

Esta reunión se llevo a cabo en el Anexo de Aiza, lugar donde se concentraron los pobladores de los anexos de Aiza y Colca y del distrito capital. Los asistentes agradecieron emotivamente a Tito Iturrizaga y su comitiva por este apoyo alimenticio que estaba realizando favor del pueblo.


Tito Iturrizaga, fue tres veces alcalde del mencionado distrito y el pueblo lo recuerda porque realizó una serie de obras especialmente hizo llegar la carretera hasta el anexo de Aiza y apoyo a la población sin distención de personas especialmente en las fiestas navideñas y año nuevo.


La pobladores que asistieron a este acto le pidieron para que regrese como Alcalde para la próximas elecciones por el trabajo demostrado durante los tres periodos de gestión realizado, así mismo manifestaron que la revocatoria hechas por algunos residentes que solo llegan a las fiestas patronales y no saben el sufrir del pueblo no había traído ningún fruto mas bien el distrito actualmente se encuentra en completo abandono manifestaron los asistentes.


Finalmente Tito Iturrizaga, agradeció a los pobladores por el apoyo que viene recibiendo manifestando que deben mantenerse siempre unidos para lograr el progreso del distrito de tupe y sus anexos y que próximamente estará regresando a fin de coordinar para las próximas elecciones municipales .