lunes, 3 de diciembre de 2012

PRELATURA DE YAUYOS

Nota de Prensa
Ordenaciones: Sacerdotal y Diaconal

La Oficina de Comunicación y Prensa de la Prelatura de Yauyos pone en conocimiento de la comunidad que, el viernes último 30 de Noviembre en horas de la tarde monseñor Ricardo García García, obispo prelado de Yauyos confirió el orden sacerdotal a Gerson Galindo Bautista Melo (28), natural de Tomas - Yauyos. Asimismo fueron ordenados díaconos: Juan Bautista Huamán Blas (25), natural de San Vicente de Cañete y Marvin Leonel Cárdenas Espíritu (25), natural de Matucana - Huarochirí.

Gerson Galindo Bautista Melo, hasta unos días previos a la ordenación venía realizando su trabajo pastoral como diácono en la parroquia de ‘Espíritu Santo de Antioquía’-Huarochirí.
Asimismo:

- Juan Bautista Huamán Blas, desarrollaba su práctica pastoral en la I.E. Colegio-Seminario “Nuestra Señora del Valle”, de Nuevo Imperial.

- Marvin Leonel Cárdenas Espíritu, desarrollaba su práctica pastoral en la parroquia de ‘San José’ en San Vicente de Cañete.

La Prelatura de Yauyos agradece a todas las personas que han tomado parte en la decisión inicial de estas vocaciones. Asimismo invita a todas las familias a plantear en sus hijos la posibilidad de responder a la vocación sacerdotal que es una vocación de servicio a la humanidad.

Para un mayor conocimiento de la vocación sacerdotal, adjuntamos el siguiente link (www.infordam.com/katholikos/) de ‘Katholikós’ una publicación que brinda más información al respecto.

San Vicente de Cañete, 03 de diciembre de 2012.


Oficina de Comunicación y Prensa
RPC: 987.811.768
E-mail: azegarra@prelaturayauyos.org
San Vicente de Cañete.-