viernes, 9 de noviembre de 2007

ALCALDE DE CHOCOS ADQUIRIO UN CAMION PARA USO DE LA COMUNIDAD Y ANUNCIO LA INAUGURACION DE IMPORTANTES OBRAS

El día sábado 3 de noviembre del 2007, la población Choquina reunidos en la plaza de Armas, con gran emoción y algarabía fueron testigos de la presentación por parte del Alcalde Estiguar Gutiérrez, la adquisición del vehiculo de transporte (camión) pesado de marco MITSUBISHI (petrolero), modelo FUSO FIGHTER CARGO, motor D 16, color TURQUESA PLATA, capacidad de carga de 12 mil Kilos, de igual forma informo detalladamente a la población la adquisición y el costo del vehículo, así como también manifestó que dicho vehículo se encontraba inscrito en el registro vehicular a nombre de la municipalidad de Chocos; cuya administración estará a cargo de la gerencia municipal y estará al servicio del pueblo.
Por la presentación y adquisición de dicho vehículo el Alcalde y sus Regidores fueron objeto de ELOGIOS Y FELICITACIONES por las principales autoridades y ciudadanos notables, entre ellos citamos: al Sr. Gobernador Julián Molleda Garay, al Juez de Paz don Teodoro Gutiérrez Luyo, al Sr. Macedonio Aburto Gutiérrez (ex regidor), al Sr. Vicente Rivera, al Sr. Diosdado Quispe Borda, a la Sra. Juana Gutiérrez Lázaro (Cañete), al Sr. Leandro Rodríguez ( Lima) y otros, conforme consta en el libros de actas del municipio.
Finalmente hizo la invitación publica para el día domingo 25 de noviembre, fecha en que se llevara a cabo la inauguración del Coliseo y Local Comunal del Distrito de Chocos, así como también las obras ya concluidas como son:Agencia Municipal de Huancapuquio, Cerco Perimétrico de I. E. inicial de Pueblo Nuevo
Además como acto de clausura e inauguración de las obras, se estará llevando acabo matrimonio Religioso masivo de las familias del distrito y anexos, con la finalidad de formalizar y fortalecer los valores en la constitución de la familia choquina.