martes, 6 de abril de 2010

Audiencia Regional en Huarochirí

El Comercio convoca a ciudadanos y sus autoridades A diálogo democrático el 10 de abril, cita será en Ricardo Palma

En el distrito de Ricardo Palma, llevaremos a cabo la Audiencia Regional de Lima: Provincia de Huarochirí el sábado 10 de abril, de 10 a.m. a 1.30 p.m. en las instalaciones de la Institución Educativa 20575 “José Antonio Encinas” ubicada en Av. 5 de Setiembre 359, Ricardo Palma.

Esta cita ciudadana contará con la asistencia del Presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía, la alcaldesa provincial de Huarochirí, Sra. Rosa Vásquez Cuadrado, del gobernador provincial, el alcalde anfitrión, Dr. Víctor Castillo así como los demás alcaldes y regidores de la provincia y de los distritos, también los consejeros y directores regionales, así como autoridades políticas y civiles.

El Dr. Francisco Miró Quesada Rada, Director de El Comercio y moderador de la Audiencia remarcó su invitación de manera especial a los ciudadanos de los caseríos, centros poblados, anexos, pueblos y distritos de la provincia de Huarochirí para que asistan y expongan sus propuestas respecto al desarrollo de su región.

La agenda de la Audiencia incluye temas como: 1) Desarrollo social y económico (Salud, educación, empleo, agricultura, minería, turismo, ecología, etc.); 2) Proyectos de Desarrollo regional (Carreteras, servicios de agua, desagüe y energía eléctrica, irrigación) y 3) Gestión pública y Participación ciudadana.

El diálogo entre las autoridades y la ciudadanía huarochirana, el intercambio de ideas y de propuestas que aporten al desarrollo de la región y del país es posible y El Comercio apuesta por ello a través de su Programa de Audiencias Públicas que en esta oportunidad se llevará a cabo en la ciudad de Ricardo Palma, puerta de entrada a Huarochirí.

Los resultados de la Audiencia serán publicado el lunes 12 de abril en El Comercio y se colocará la transcripción en la página web.

Inscripciones

Los interesados en asistir a la Audiencia pueden inscribirse gratuitamente desde el lunes 5 de abril hasta acabar los 500 cupos. Lugares de inscripción: Sede principal de El Comercio, Jr. Miró Quesada 300, Lima. En la Beneficencia Pública de Matucana y, en la Municipalidad distrital de Ricardo Palma. Desde ahora en los correos: ltorres@comercio.com.pe y emorales@comercio.com.pe

Si alguna persona desea tomar la palabra durante la Audiencia, además de inscribirse por los medios indicados debe acudir el 10 al Colegio una hora antes ( 9 am) para anotarse en el rol de oradores