lunes, 29 de diciembre de 2008


Nueva directiva se instaló ayer en Cañete

CONSEJERO JOSE MOSTO FONSECA, PRESIDE COMITÉ LOCAL CAÑETE - YAUYOS DEL CONSEJO DEPARTAMENTAL DEL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU.
SAN VICENTE.- El Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, mediante Resolución Nº 056 – 2008, designó a los nuevos miembros del Comité Local – Cañete Yauyos, con sede en esta ciudad, por un periodo de tres meses.
Los nuevos miembros del Comité Local Cañete – Yauyos son: Ing. José Mosto Fonseca (presidente), Ing. Fausto Espinoza Ibáñez (secretario), y Ing. José Mendoza Suyo (secretario).
La Resolución de fecha 12 de diciembre, señala en uno de sus considerandos, que se produce el nombramiento en virtud del término de la designación de la directiva anterior en atribuciones al Art. 4.57, Inc. A), concordante con el Art. 4.30 del Estatuto.
La flamante junta directiva juramentó el pasado 20 de Diciembre en la sede departamental de Lima – CIP ante el Decano Ing. Fernán Muñoz Rodríguez y Néstor Huamán Guerreo, Director secretario.
La ceremonia contó con la presencia de los ingenieros Carlos Saavedra, presidente del Capítulo de Ing. Civil; Carlos Rincón La Torre, presidente del Capítulo de Ing. Forestal; entre otros directivos de este Colegio Profesional.
De igual modo, se hizo presente el presidente de la Región Lima Provincias, Ing. Nelson Chui Mejía, quien deseó éxitos a la nueva junta directiva y ofreció su colaboración institucional para el mejor desempeño de sus funciones.
La instalación de los nuevos miembros del Comité Local del Cañete – Yauyos, se realizó ayer aproximadamente a las dos de la tarde, precisamente con la asistencia del decano departamental, Ing. Fernán Muñoz Rodríguez.
Como es de conocimiento la directiva del Comité Local Cañete – Yauyos, presidida por el Ing. Lázaro Vicente Yactayo, ya había fenecido sus funciones hace un año.
Más aún que en los últimos meses la institución vivió una verdadera crisis, primero debido a la ausencia de sus agremiados y segundo los problemas suscitados en EMAPA – Cañete protagonizado por sus directores que en su mayoría son agremiados de esta institución.