jueves, 11 de septiembre de 2008

JUEVES 18 DE SETIEMBRE EL CONSEJO REGIONAL DE LIMA ESTARA CONTEMPLENDO LA VACANCIA DE ULISES RODRIGUEZ

Indefectiblemente el día 18 de Setiembre del año en curso a horas 11.00 a.m. se llevará la Sesión Extraordinaria del Consejo Regional, con la finalidad de poder contemplar el pedido de vacancia al cargo del controvertido Consejero Regional por Yauyos EDUARDO ULISES RODRIGUEZ LAZARO, por tener sentencia judicial.
Este pedido de Vacancia fue hecha por el colega ROMULO ABSALON PARDO ORTEGA, quien estará presente con un grupo de periodistas de Cañete y Huacho, conforme carta No. 252-2008-CR/GRL de fecha 08 de Setiembre del 2008, firmado por el Dr. Gilberto A. Cáceres Ramos Secretario del Consejo Regional de Lima.

BODAS DE PLATA CUMPLE I.E. “SAN FRANCISCO DE ASIS” DE HUANTAN


La Dirección, Personal Docente, Administrativo, APAFA y los alumnos de la Institución Educativa “San Francisco de Asís” del distrito de Huantán, tienen el Alto Honor de invitar a todos los Ex – Alumnos, Ex – Profesores, Hijos Residentes y Público en general, a la Celebración de los 25 Años de Creación del Alma Mater de la Educación Huantanense, en el marco de la celebración de sus “BODAS DE PLATA”, con diversas actividades dentro de la Semana Jubilar desde el 29 de Setiembre al 5 de Octubre.

Día 3 de Octubre 12 m. se realizará Un Gran Almuerzo de Camaradería entre las Autoridades, Ex - alumnos, Ex – Profesores, Personal Docente y Administrativo y Visitantes, de esta forma dando inicio de la Fiesta Costumbrista – Mayordomos Hermanos: Juan y Alcira HUALLULLO MATTOS.

Los Mayordomos Agradecen por anticipado su gentil participación en este acontecimiento especial, esperando sea grato su permanencia. Por: Liz Patricia Tacsa Torres

INSTITUCION EDUCATIVA Nº 20705 DE HUANTAN CELEBRA SU 38º ANIVERSARIO

La Dirección, Docentes, Administrativos, APAFA y alumnos, de la Institución Educativa No. 20705 del Distrito de Huantan invitan a Usted y familia a la Celebración de un Aniversario más de funcionamiento de la institución educativa pionera de la educación huantanense, a partir del día 15 al 23 de Setiembre del 2008, en el distrito de Huantán, en donde habrá una serie de actividades especialmente preparados para esta ocasión, iniciandose primero con la tradicional fiesta costumbrista los dias del 20 al 22 de setiembre y el dia central de la actividad será el dia 23 del mismo mes con una programación especial. Preparado por los mayordomos Sr. Guillermo Huretado y esposa Sra. Vilda Jimenes. (por Liz Patricia Tacsa Torres)