martes, 7 de septiembre de 2010

OLIVIA ÑAÑEZ RODRIGUEZ, ES LA CANDIDATA A LA ALCALDIA DE AZANGARO
Jurado Electoral Especial de Yauyos , mediante resolución No. 07 de fecha 03 de setiembre excluyo a Estiguar Mariño Gutierrez Postillón como candidato a la alcaldía del distrito de Azangaro.
Olivia Ebangelia Ñañez Rodríguez, fue presentado, como la nueva candidata a la alcaldía distrital de Azangaro por el Movimiento de CONFIANZA PERU, luego de conocida la decisión del Jurado Nacional de Elecciones de declarar fundada la tacha contra la candidatura de Estiguar Mariño Gutiérrez Postillón, mediante la Resolución No.1764-2010-JNE. En donde ya no será candidato por no residir por dos años en Azangaro, requisito fundamental para participar en las elecciones del 3 de octubre.
Olivia Ñañez, es una joven de 28 años, con amplia experiencia ha trabajado como secretaria en la Municipalidad de Azangaro y otras empresas en la ciudad de Lima, es egresada en Administración, en la actualidad viene cursando estudios de Contabilidad en la Universidad Los Ángeles de Chimbote, en comparación a otros candidatos tiene mejor corriculum, y el pueblo confía en ella porque es la mejor opción.
TACHA FUE PRESENTADO POR SOMOS PERU
Esta tacha fue presentada y financiada por el candidato de Somos Perú Adler Lino Gutiérrez Chuquispuma por temor que el candidato de Confianza Perú le gane en las elecciones del 3 de octubre, y tiene un buen plan de gobierno acorde a la realidad que requiere el distrito.

TACHA DE ESTIGUAR FUE SIMILAR AL CANDIDATO KOURI DE LIMA
Es por tal motivo que el primer candidato de regidor Srta. Olivia Ebangelia Ñañez Rodríguez, que viene a ser Teniente Alcaldesa, representa a la lista de CONFIANZA PERU en el distrito de Azangaro, corriendo de esta forma sin candidato a la alcaldía solamente con regidores y en el hipotético caso de que CONFIANZA PERU gane las elecciones municipales el 3 de octubre, la Ley Orgánica de Municipalidades si le faculta al Teniente Alcalde asumir el cargo de Alcalde.
Olivia Ñañez manifesto que asume este gran reto, en caso de ser elegido en estas elecciones municipales trabajara de la mano con el pueblo en forma transparente realizando obras y no obra borron y cuenta nueva, porque somos gente nueva que queremos trabajar, finalizó.

El Director de la UGEL de Yauyos sí burla de los Profesores yauyinos pués ha Obligado uno participar en El Aniversario de la UGEL párr Quedar bien ante SUS " jefes " del Partido de Nelson Chui Los profesores contratados un Bajo Amenaza de despedirlos , incluso un ALGUNOS Profesores Los realizar una Obligado un párrafo pintas LA FAMILIA .

Los profesores Han tenido Que Asistir de Todos los pueblos plata Su Con un Yauyos gastando Pasajes y Alimentación , Que el pecado les reconozcan sin sol.

Lo peor es Que Despues De Haber participado en Los Campeonatos de Fútbol , Voley , Ajedrez y Otras " Actividades Políticas " Que ya en Todo Momento era coordinar el párrafo "La Campana " del partido dela FAMILIA , El Director Entregar el pecado en sí fugó Los campeones Los Premios .

" Los profesores de la Zona Norte, campeonamos Que en dicha Actividad , ESTAMOS mortificados Por los Abusos Que Viene cometiendo El Director de la UGEL Qué Más ESTÁ Interesado en La Campana de Su partido Que en la Educación " .

Hasta El Día de Hoy de Los Profesores siguen Esperando SUS Premios de los Campeonatos del Aniversario de la UGEL . Dicen Que No Plata heno, embargo de pecado PARA HACER SI Campaña del heno . dados Ahora Que No liebre Política de Cuando Todos saben Que La UGEL Yauyos Maneja de El Alcalde .

FUENTE : http://yauyosdiaadia.blogspot.com/